¿Qué quieres buscar?

Talleres gratuitos sobre iluminación básica de entrevista en Madrid y Barcelona

18/02/2014

Luces y Sombras en una entrevista, los días 4 y 6 de Marzo





Como ya os informábamos hace unos días, el 4 de Marzo tendrá lugar el workshop Luces y Sombras en una entrevista, donde se mostrarán las nuevas cámaras ENG de Sony: PMW-300, HXR-NX3 y el Estudio Portátil de Dedolight, con el que se iluminará la escena de una entrevista. 

En el evento se contará copn la presencia de expertos profesionales: Álvaro Ortiz (Product Specialist de Sony) Julio Gómez (Formador Audiovisual) y Marco Erdmann (Técnico Especialista de Dedolight). En primer lugar, Álvaro Ortiz presentará las nuevas cámaras Sony y explicará sus prestaciones, destacando sus funcionalidades inalámbricas. Seguidamente, Marco Erdmann y Julio Gómez  presentarán la familia de proyectores LED de Dedolight, desde el pequeño de 20 W hasta el mayor de 220 W.

Durante este workshop, de 2 horas de duración, los ponentes irán presentando los proyectores Dedolight del «Estudio portátil» a medida que se vayan necesitando para iluminar la escena de una entrevista. Los organizadores avisan que será curioso ver cómo pueden salir 5 aparatos con sus trípodes de dentro de una simple maleta o cómo se le va dando volumen y 'magia' al entrevistado y su entorno.

El workshop, con horarios de mañana y tarde, se realizará con los aparatos de incandescencia de Dedolight y una vez iluminado el set se irán sustituyendo por los nuevos proyectores LED. 

Pues bien, posteriormente, el día 6 de Marzo, se realizarán otros dos talleres, esta vez en Madrid, también de mañana y tarde. Igualmente contarán con la presencia de Julio Gómez y de Marco Erdmann de Dedolight, y se tratará de los aspectos más importantes para iluminar una entrevista a través de los estudios portátiles de iluminación del fabricante muniqués de fuentes de iluminación con  tecnología patentada con dos lentes asféricas por luminaria.

Para mayor información sobre estos talleres gratuitos de iluminación de entrevista podéis contactar con las empresas organizadoras del mismo (Sony y Dedolight a través de sus distribuidores Grau y Más Que Vídeo en Barcelona, y de nuevo Dedolight a través de Falcó Films en Madrid).

 


Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Vivir rodando 30/06/2022

Vuelve CinePlaza de verano, cine inédito al aire libre en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la quinta edición de su ciclo estival de cine al aire libre, con 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid. Autores de prestigio y jóvenes promesas firman una programación comprometida con los problemas sociales y políticos actuales. Las entradas tendrán un precio de 3,50 €.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine