¿Qué quieres buscar?

Sony Venice y cMotion entre las novedades de Ceproma en el II MicroSalón AEC

07/12/2018

El distribuidor mostrará las novedades de sus representadas

En primer lugar, si te has perdido los workshop de presentación organizados a lo largo de este año en Madrid y Barcelona, no pierdas la ocasión de conocer o volver a probar la Sony Venice.

Ya utilizada para muchas producciones (como la secuela de Avatar de James Cameron), aprobada en el listado de cámaras de Netflix, con su nueva actualización de Firmware 2.0 la benjamina del catalogo Cinealta de Sony, es una buena opicón de cine digital 6K.

Pero la Venice no será la unica cámara que podrás encontrar en el stand de Ceproma. Contarán también con la Canon C700 Full Frame, que con un sensor full frame 38.1 x 20.1mm de alta resolución, puede trabajar tanto en modo de cuadro completo, como en modo Super 35mm, en Super 16mm y también en anamórfico.

Como distribuidores exclusivos de los filtros de Schneider, para la ocasión del Microsalon, Ceproma enseñará los nuevos filtros de Difusión y Contraste Hollywood Black Magic, Radiandt Soft  (utilizados para la ultima temporada de Will & Grace) y los filtros de efecto anamorfico True Streak.

Paseando por su stand también podrás ver y probar carros Backstage, trípodes, mandos de foco y cabezas fluidas de OConnor.  Pero la verdadera novedad será la nueva linea cPro Line de mandos de foco cMotion.

El cPro es un sistema de control inalámbrico de 3 ejes sobre el famoso protocolo Lbus desarrollado por la casa austríaca cMotion. Al utilizar el protocolo Lbus, es posible interactuar con todo el universo de dispositivos que usan el protocol, como Alexa Mini, Mastergrips, Arri UDM, Pan-bar zoom, Arri OCU-1, Cinetape, etc.

Para que los conozcas mejor, en el marco del Microsalón AEC Ceproma impartirá una charla de la mano de Carlos Cañal, ayudante de cámara y cteam community manager para cMotion.

Para poder acceder al MicroSalón AEC 2018 tienes que inscribirte aquí con fecha límite el 10 de diciembre.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Sony presenta su nueva cámara Cinema Line y las novedades de la Venice 2 en MicroSalón

En el stand de Sony veremos la nueva Sony ILME-FR7, la última incorporación a la serie Cinema Line, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen full frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine