¿Qué quieres buscar?

Sony presenta en IBC el nuevo objetivo con de montura E FE C 16-35 mm T3.1 G

19/09/2019

Con servozoom y sistema de enfoque automático/exposición automática

El nuevo objetivo es compatible con las funciones de grabación inteligente del sistema de montura en E, lo que permite la grabación con sensor de gran formato (LFS). Junto con la nueva FX9, el objetivo permite un enfoque automático rápido y preciso, lo que hace posible realizar un seguimiento de los sujetos en movimiento rápido a la vez que se mantiene una profundidad de campo reducida.

Los dos elementos XA (asféricos extremos) con una precisión de superficie extrema de 0,01 micras, junto con la apertura circular de 11 láminas, ofrecen el manido efecto «bokeh» en cada fotograma. Los dos elementos XA y los tres objetivos asféricos está colocados de forma que se reduce la curvatura de campo, el astigmatismo y, en combinación con dos cristal ED (dispersión extra baja), la distorsión del color. Además, el enfoque flotante ofrece resolución en todas las posiciones del zoom. El nanorrevestimiento AR (antirreflectante) reduciría el brillo y el fenómeno de doble imagen.

El objetivo de montura en E cuenta con tres anillos independientes de enfoque, zoom e iris. La función de enfoque manual (MF) de respuesta lineal ofrece un accionamiento preciso de este. El anillo de enfoque con una rotación más amplia incluye una escala de distancia que permite establecer de forma rápida y fácil la misma posición de enfoque durante las escenas que es necesario grabar varias veces.

La nueva gama también es compatible con distintos accesorios de objetivo. El tamaño de punto de 0,8 mm estándar del sector de cada anillo de objetivo permite usar un enfoque continuo. Entre las funciones adicionales se incluyen un iris fijo que evita que el cambio de iris no intencionado durante la grabación, la opción de reservar la dirección de rotación del anillo de zoom según las preferencias del usuario y un servozoom desmontable que ofrece un uso fluido del zoom.

El FE C 16-35 mm T3.1 G estará disponible en primavera de 2020.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/10/2023

Tamron anuncia un objetivo ultrateleobjetivo para montura Z de Nikon

Tamron anuncia el lanzamiento del 150-500 mm F/5-6,7 Di III VC VXD (Modelo A057z), un objetivo zoom ultra teleobjetivo compatible con el sistema de montura Z de Nikon para cámaras sin espejo de fotograma completo que estará disponible el 31 de octubre de 2023. El zoom compacto de 150-500mm ofrece portabilidad, enfoque automático de alta velocidad y nitidez para disparar fácilmente con un súper teleobjetivo.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine