¿Qué quieres buscar?

Pocket 6k y el nuevo Video Assist, entre las novedades de Blackmagic Design en IBC 2019

13/09/2019

Se presenta también Blackmagic Raw 1.5

Como es habitual, la transmisión en vivo de Grant Petty para comenzar el primer día de IBC 2019, ha anunciado los nuevos productos de la Blackmagic Design.

El Video Assist 12G es una actualización de las soluciones de grabación y monitor de campo del fabricante. Disponibles como modelos de 5 «y 7», cuentan con una pantalla HDR, cuatro ámbitos integrados, baterías mejoradas, 12G-SDI y grabación RAW Blackmagic nativa de las cámaras compatibles. Estarán disponibles en septiembre de 2019 desde US $795.

La actualización Blackmagic RAW 1.5 agrega complementos que admiten la edición de archivos RAW Blackmagic nativos en Adobe Premiere Pro y Avid Media Composer. También incluye la herramienta de evaluación comparativa Blackmagic RAW Speed ​​Test, que ahora está en Mac, Windows y Linux por primera vez. Blackmagic RAW 1.5 ya está disponible para descargar desde el sitio web de Blackmagic.

El ATEM Mini es un conmutador de producción en vivo de bajo costo diseñado específicamente para permitir la transmisión en vivo a YouTube y presentaciones comerciales a través de Skype. Las características incluyen un diseño basado en un panel de control en miniatura y 4 entradas HDMI independientes que facilitan la producción profesional de cámaras múltiples. Estará disponible en noviembre de 2019 por US $295.

Videohub Master Control Pro es su panel de control de enrutador de nuevo diseño que permite el desplazamiento de la perilla giratoria de todas las fuentes y destinos del enrutador, así como la entrada de botón directo de cualquier punto de cruce del enrutador. Disponible en noviembre de 2019 por US $695.

Videohub Smart Control Pro es un nuevo modelo de panel de control de enrutador estilo bus cortado para todos los enrutadores Videohub. Disponible en noviembre de 2019 por US $695.

Y para concluir, la nueva actualización URSA Broadcast agrega soporte Blackmagic RAW, así como una mejor respuesta del sensor en las cámaras URSA Broadcast, lo que resulta en una mejor fidelidad de color e imágenes más limpias. Los controles de ganancia de imagen ahora se pueden ajustar en incrementos de 1/3 de parada para un control más fino para obtener imágenes más limpias con menos ruido. Disponible en noviembre de 2019 para descargar en el sitio web de Blackmagic.

Todos estos nuevos productos y más se mostrarán en el stand 7.B45 de IBC 2019 de Blackmagic Design.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Tecnología 15/09/2023

Blackmagic Design anuncia nuevo modelo Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2

La nueva Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2 contiene un sensor cinematográfico digital con 13 pasos de rango dinámico y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para captar imágenes excepcionales en condiciones de luz escasa. Además, incluye conectividad SDI 12G, así como un nuevo puerto de expansión USB-C que permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos externos y controlar la unidad a través de una red, mediante adaptadores Ethernet.

Vivir rodando 23/06/2022

Nueva Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2

Blackmagic Design ha lanzado hoy el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2, que dispone de una pantalla táctil ajustable que facilita el encuadre de las tomas. A su vez, incluye una batería de mayor capacidad y compatibilidad con visores opcionales. El modelo 6K G2 presenta la última colorimetría de Blackmagic en su quinta generación y conserva características del modelo anterior, tales como el sensor cinematográfico Super 35 HDR con un rango dinámico de 13 pasos, el valor ISO nativo dual y la montura para objetivos EF.

Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine