¿Qué quieres buscar?

Sony mostrará en CineEurope el sistema Crystal LED y el proyector de fósforo láser 4K compatible con HDR

16/06/2017

En CineEurope 2017

En la edición 2017 de CineEurope, del 20 al 22 de junio en el CCIB de Barcelona, Sony mostrará un nuevo proyector compatible con HDR, con una fuente de luz láser de fósforo de larga duración que ofrece imágenes 4K.

El precio y la disponibilidad del nuevo proyector de fósforo láser 4K están aún por confirmar. Se realizarán demostraciones cada hora con invitación, desde el martes 20 de junio hasta el jueves 22 durante el horario de apertura de la feria. Alcons Audio proporcionará todas las soluciones de audio para las presentaciones láser de Sony durante el evento.

Cine sin proyectores: el sistema de visualización Crystal LED de alto contraste apunta a un futuro sin cabinas, ofreciendo una visión de lo que podrían ser las exhibiciones cinematográficas de nueva generación.

Esta solución utiliza módulos de pantalla individuales que se pueden «inclinar» fácilmente sin generar huecos ni bordes visibles. Esto permite crear una enorme pantalla, totalmente plana y con múltiples dimensiones y relación de aspecto capaz de adaptarse a cualquier tamaño de sala.

La tecnología Crystal LED de Sony permite ofrecer imágenes «sin proyector» de gran nitidez, con una amplitud de gama de colores y contraste, además de un brillo y unos tiempos de respuesta muy rápidos. La matriz de LED montados en la superficie ofrece una relación de contraste elevada, mientras que la pantalla puede visualizarse en entornos tanto oscuros como iluminados. Al no necesitar una cabina, los propietarios de salas podrán mejorar el uso de sus instalaciones o abrir al público nuevos espacios que hasta este momento no eran adecuados. Además, cuenta con un ángulo de visualización de casi 180 grados.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 07/09/2023

Sony anuncia las nuevas pantallas Crystal LED Verona diseñadas para producción virtual

Sony anuncia el lanzamiento de cuatro pantallas Crystal LED denominadas Verona y diseñadas para aplicaciones de producción virtual, que incluyen características avanzadas como, por ejemplo, la tecnología antirreflejos con tonos negros profundos, lo que permite mezclar lo virtual y lo real de forma más natural, con una instalación más sencilla y flexible para los equipos de producción.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine