¿Qué quieres buscar?

Soluciones para TV, Estudios y Fotografía en el stand de Seesound en MicroSalón 2022

24/11/2022

La compañía está especializada en productos de iluminación y audio

La compañía, con un equipo de más de 25 profesionales con una amplia experiencia y conocimiento profundo de sus productos de última generación, ofrece asesoramiento integral según las necesidades reales de los proyectos, uniendo productos, procesos y profesionales.

Seesound cuenta con las mejores marcas de audio, iluminación, vídeo, rigging y acústica. Trabajan con las mejores marcas del sector, garantizando así los más altos estándares de calidad. La tecnología y la innovación son la clave, por ello se anticipan y ponen a disposición de sus clientes los últimos avances para garantizar la mejor experiencia en sus proyectos.

Además, la compañía comparte conocimiento a través de sesiones de formación y jornadas de puertas abiertas, favoreciendo la interacción entre los profesionales del sector a través de experiencias únicas.

Desde el proyecto de iluminación hasta soluciones audiovisuales, Seesound trabaja junto con las cadenas de TV, emisoras y estudios para abordar los desafíos de iluminación, gestión, conectividad, redes, etc.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 21/07/2022

Seesound presenta el conversor de video xVision

Los conversores de video hoy en día se usan en eventos profesionales de A/V, presentaciones, espectáculos en vivo, giras y su papel es fundamental. Sin embargo, a menudo son el eslabón más débil de la cadena de señales, debido a conectores de baja calidad, carcasa débil, fuente de alimentación externa de grado de consumo y un diseño básico general, son características que contribuyen a que el equipo sea generalmente poco confiable. xVision viene a solucionar todo ello con el xVision Video Converters.

Industria 24/11/2022

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

Eventos 31/08/2022

El nuevo Ecosistema de Producción enDirecto, el XR Studio y la Zona RV, en el stand de Canon de IBC 2022

El stand de Canon reflejará los cambios que ha experimentado el sector durante los pasados años, con una creciente demanda de grupos de trabajo más reducidos y la creación de contenidos de bajo coste, lo que ha generado el crecimiento de sistemas de producción remotos y virtuales. Los visitantes podrán ver en acción el Ecosistema de Producción de Imágenes en Directo, el estudio XR y soluciones VR, además de poder probar nuevos productos, como las cámaras EOS R5 C, XF605 y PTZ, en su zona de pruebas.

Industria 02/11/2022

MicroSalón Madrid AEC reunirá a los profesionales de la industria para impulsar las últimas tendencias e innovaciones en Dirección de Fotografía

La AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebra la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón, el evento anual más importante del sector cinematográfico en el ámbito de la dirección de fotografía que se desarrollará los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid. Más de 40 empresas de la industria cinematográfica e instituciones colaboradoras ofrecerán presentaciones, charlas y talleres divulgativos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine