¿Qué quieres buscar?

Sigma y Zhiyun en el stand de Reflecta en el MicroSalón AEC 2021

09/12/2021

El distribuidor de Sigma mostrará su familia de ópticas de cine

Las ópticas que veremos en el MicroSalón AEC los días 10 y 11 de diciembre en el stand de Reflecta se han utilizado en rodajes de películas y series como The Laundromat, Hunters, o la más reciente Deserter Pursuit.

También estarán disponibles para probar con diferentes configuraciones las cámaras FF para video/cine más pequeñas y configurables del momento: las FP y FP-L, que desde las últimas actualizaciones de firmware, se han convertido en inestimables compañeras de soporte tanto para grandes como pequeñas producciones, gracias a sus 12 bits, formatos de grabación y compatibilidad con dispositivos externos: DNG en disco portátil, Apple ProRes RAW en Átomos Ninja o BRaw en Blackmagic Video Assist 12G.

Como complemento indispensable en las grabaciones a mano, se pondrán a prueba los estabilizadores Zhiyun, que con sus múltiples configuraciones Pro permiten el uso en producciones realizadas tanto con cámaras de cine, como de video o cámaras réflex y mirrorless.

 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Reflecta muestra en MicroSalón 2022 las novedades de Sigma, SmallRig y Zhiyun

Los asistentes al MicroSalón Madrid 2022 podrán conocer de primera mano una amplia variedad de ópticas Sigma para cine y vídeo, incluyendo la gama Cine Classic, que ofrece la combinación de bajo contraste y flares artísticos en la imagen, manteniendo la resolución 8K y FF. Reflecta presentará en primicia los objetivos Sigma 65mm T2.5 FF Classic y Prime, que se añaden a la decena de ópticas ya presentes en cada una de estas líneas, como las conocidas 35mm F2.5 FF y 105mm T2.5 FF. 

Industria 24/11/2022

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine