¿Qué quieres buscar?

Sigma adelanta el lanzamiento del 16mm F1.4 DC DN

24/10/2017

Objetivo gran angular de alto rendimiento para mirrorless

Sigma ha anunciado hoy que está a punto de lanzar al mercado el nuevo objetivo 16mm F1.4 DC DN, un gran angular equivalente a 24mm (Sony) -y 32 mm en micro cuatro tercios- y luminosidad F1.4. Un gran angular de alta luminosidad en un cuerpo compacto para cámaras Sony E y micro cuatro tercios.

Desarrollado como paquete ligero y compacto para uso diario, las lentes ofrecen un alto rendimiento que cubra las distancias focales clave. La nueva lente se construye como complemento al 30mm F1.4 DC DN | Contemporary que Sigma lanzó en 2016 como el primero de una nueva serie de lentes originales para cámaras sin espejo. El 16mm F1.4 DC DN | Contemporary también combina el brillo F1.4 con el rendimiento óptico de alto nivel.

El 16mm F1.4 presenta una estructura de lente con 16 elementos en 13 grupos. Con esta lente, el fabricante pretende minimizar las aberraciones ópticas y ofrecer una alta resolución en apertura completamente abierta y en todo el rango de apertura. El diseño óptico y el motor paso a paso entregan enfoque automático durante la filmación de video, mientras que la montura presenta un sellado especial para polvo y diseño a prueba de salpicaduras.

Aunque no se ha dado a conocer el precio de este nuevo producto, sí la previsión de llegada a España para finales de año.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 04/07/2022

Armand Rovira rueda su nuevo largometraje ‘Woman bites dog’ en 16mm

Tras competir en la Sección Las Nuevas Olas Del Festival de Cine Europeo de Sevilla y participar en prestigiosos festivales internacionales como el PÖFF - Tallinn Black Nights Film Festival (Estonia), BAFICI (Argentina), en el D'A Film Festival de Barcelona -en el que obtuvo el Premio Movistar +- y en la Seminci con el film Letters to Paul Morrissey, el cineasta catalán Armand Rovira ha empezado a rodar su siguiente largometraje: Woman bites dog.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine