¿Qué quieres buscar?

Shotover presenta en NAB su nuevo sistema Shotover M1

26/03/2018

Sistema de cámara aérea versátil y ligero para transmisiones en directo

La estructura de aluminio ultraligero de la M1 permite su uso en una gama de aeronaves, al tiempo que la hace más ligera que los sistemas de transmisión aérea heredados. El Shotover M1 también se puede utilizar en una cantidad de vehículos terrestres y embarcaciones, y cuenta con el respaldo de un servicio y soporte técnico en todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

«La culminación de diez años de investigación y desarrollo, y la tecnología más moderna, ha llevado a la creación de la M1», dijo el CEO de Shotover, Brad Hurndell. «Confiamos en que el sistema permitirá a nuestros clientes mantenerse al día con los exigentes requisitos de la transmisión en vivo en los años venideros».

Helicopters Inc., un proveedor de helicópteros de recolección de noticias en los Estados Unidos, que opera en más de treinta y cinco ciudades en todo el país, se ha convertido en la primera compañía en adquirir el M1. «Es un producto compacto y liviano que se ajusta a las necesidades futuras de la industria de transmisión y nuestra compañía», dijo Tom Wagner, vicepresidente de Helicopters Inc.

El desarrollo del M1 se basa en el diseño de sistemas de giro-estabilizado para la televisión y las industrias cinematográficas. Además de las últimas opciones de carga útil de ENG, el M1 puede albergar una variedad de cámaras y objetivos de cine populares como Arri Alexa Mini, RED Weapon y Canon 30-300. Otras características y opciones del sistema incluyen una ventana frontal en ángulo para imágenes brillantes sin flares, interfaz con superposiciones de mapas móviles, la capacidad de enviar con la carga útil integrada de fábrica y esquemas de color personalizados para que coincida con la marca de los broadcasters.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Tecnología 19/04/2023

NAB Show anuncia los ganadores de los Premios al Producto del año 2023

NAB Show anunció hoy a los ganadores de la quinta edición anual de los Premios Producto del Año durante una ceremonia de premiación en vivo el 18 de abril en el NAB Show 2023 en Las Vegas. Los premios reconocen algunos de los nuevos productos y tecnologías más significativos y prometedores exhibidos en el NAB Show 2023 en las categorías Crear, Conectar y Capitalizar. Esta edición de la feria de Las Vegas ha contado con 1200 exhibidores y recibido a 65.000 personas -registradas-, de las cuales 17.000 han sido internacionales de 166 países. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine