¿Qué quieres buscar?

SGO presenta el flujo de trabajo multidimensional y aplicaciones basadas en soluciones utilizando Mistika

06/04/2017

Mistika VR y Mistika Insight

SGO ha estado desarrollando un conjunto de nuevas soluciones utilizando Mistika como tecnología y diseccionando su oferta llave en mano actual Mistika Ultima para desarrollar aplicaciones avanzadas de flujo de trabajo dirigidas a tareas específicas.

Mistika VR es una solución enfocada a VR con capacidades en tiempo real utilizando la tecnología de flujo óptico de SGO. Mistika VR ha sido desarrollado utilizando la tecnología de Mistika, por lo que los usuarios pueden esperar las capacidades avanzadas de este software combinadas con una nueva interfaz intuitiva y soporte de formato bruto con una gran velocidad.

Mistika VR toma la información de la posición de la cámara y las secuencias y las puntadas de las imágenes en conjunto utilizando presets extensos y complejos. No sólo se ha desarrollado la aplicación para abarcar y trabajar con tantos formatos de cámara VR existentes como sea posible, sino que además SGO está invirtiendo en el crecimiento del producto mediante la creación de pre-sets personalizados para producciones en las que los equipos están construyendo las plataformas en sí. NAB será la primera muestra de Mistika VR, que está disponible y online, sobre una base de pago por uso.

Mistika Insight es una solución educativa y formativa con la misma arquitectura característica que la suite Mistika Ultima. SGO reconoce la importancia de educar a los operadores en el uso de software de vanguardia que les proporcione la oportunidad de convertir su visión creativa y ambiciosa en contenido profesional y sofisticado. Esto dará a la próxima generación de usuarios de la tecnología de Mistika una manera de diferenciarse y de destacarse en la industria.

Mistika Insight permite a los estudiantes, freelancers y clientes aprender a usar la tecnología de Mistika a través de una experiencia práctica directa con una versión de software libre, que es apoyada por webinars semanales y tutoriales en línea. Mistika VR y Mistika Insight se ejecutan en Mac, Windows y Linux, permitiendo a los usuarios trabajar a su propio ritmo, dentro de su propio entorno.

Para aquellos interesados ​​en una solución llave en mano, SGO continuará invirtiendo en el desarrollo de la suite Mistika Ultima. Los clientes actuales y futuros pueden esperar avances continuos en áreas como HDR, HFR y VR, con una integración de todos los desarrollos que se hacen con el nuevo conjunto de soluciones específicas.

Además de en su propio stand en NAB, SGO también se unirá a su socio tecnológico Quantum, donde mostrará la potencia del almacenamiento de flujo de trabajo de alto rendimiento Xcellis de Quantum con el sistema de gradación y acabado de color de próxima generación de SGO, Mistika Ultima. Las demos realizadas por el experto Peter Amies, contarán con la corrección de color y el acabado de los flujos de trabajo UHD, HDR, HFR, 8K y VR. También se destacarán las nuevas opciones de rendimiento y colaboración de StorNext 6.

SGO también tendrá presencia en el stand de Canon, donde el colorista David González estará demostrando los últimos flujos de trabajo HDR usando Mistika Ultima.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine