¿Qué quieres buscar?

SGO mostrará flujos de trabajo optimizados con Tecnología Mistika en la feria NAB 2023

20/03/2023

La empresa vuelve al NAB Show que tendrá lugar del 16 al 19 de abril de 2023 en Las Vegas

Los visitantes al espacio privado de reuniones de SGO tendrán la oportunidad de explorar nuevas maneras de automatizar y optimizar las tareas de procesamiento de media y desbloquear flujos de trabajo de post-producción innovadores. “Hemos adoptado un enfoque ligeramente diferente este año en el NAB al ofrecer reuniones personales en lugar de presentaciones públicas en un ambiente relajado, permitiendo a los visitantes conectar con el equipo de expertos en Mistika”, comparte Geoff Mills.

Destacados en el NAB:

Gestión optimizada de Metadatos y Editorial de VFX con Mistika Workflows

Cómo implementar un flujo de metadatos completo y sin errores, siguiendo los últimos estándares y requisitos de la industria para la entrega de contenidos a las plataformas OTT y principales empresas de distribución. Además, se verán los últimos desarrollos relacionados con los pull de VFX automatizados y cómo agilizar por completo el proceso de conformado de VFX, exportación y entrega lineal EXR y ACES directamente a los propios departamentos.

Creación de contenido inmersivo para Producción Virtual 

Centrados en la Producción Virtual y en cómo la Tecnología Mistika permite la creación de media en 360º fácil y rápida, una integración fluida con el flujo de trabajo de VFX y la resolución de exportación customizada compatible con cualquier set virtual, sala inmersiva o proyección en un Dome.

Stitching immersivo con Mistika VR Connect

Presentando su más reciente desarrollo, SGO también introducirá el cosido inmersivo con tecnología Optical Flow con las gafas de realidad virtual Meta Quest 2. Este nuevo complemento de Mistika VR está cambiando la percepción del flujo de trabajo de post-producción de VR, con la idea de hacer que la creación de contenido sea más interactiva y eficiente.

SGO mostrará también un adelanto de Mistika 11, una nueva actualización de Mistika Ultima y Mistika Boutique, introduciendo un Gallery completamente rediseñado que viene para mejorar la velocidad y eficiencia de las operaciones.

Si te interesa asistir al NAB, es importante tener en cuenta que los pases de invitados incrementarán de $0 a $50 después del 1 de abril de 2023.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine