¿Qué quieres buscar?

 SGO anuncia su nueva versión de Mistika Ultima

28/02/2019

Incorpora soporte de Apple ProRes y mejoras en flujos de trabajo colaborativos

En esta versión de ​Mistika Ultima​ también se encuentran soportados los recientes desarrollos de hardware incluyendo ​Kona 5 de AJA​, Paneles Arc de corrección de color de Tangent y las Soluciones de Almacenamiento de SGO optimizadas.

Esta versión ​ofrece un incremento en rendimiento, alcanzando una aceleración de render hasta diez veces mayor de lo habitual, gracias a la optimización del software y soporte de render del hardware ​Nvidia.​ Mejoras en la velocidad de reproducción de los formatos específicos de la industria también se pueden notar, permitiendo interactividad en tiempo real en UHD 8K a 60p.

En esta ocasión, la certificación oficial otorgada por ​Apple​ hace que ​Mistika Ultima soporte ya ​ProRes. ​El soporte de la gama de formatos profesionales incluye ahora lo último de ARRI, RED y Canon.

Mistika Ultima integra la aplicación ​Mistika CoPilot​ sin coste adicional, proporcionando una segunda interfaz de usuario y habilitando un asistente para trabajar simultáneamente en el mismo proyecto sin interferir con las tareas del operador principal.

Otra de las novedades de esta versión es la inclusión de herramientas inmersivas que permiten la creación de contenidos en 360o/VR. ​Mistika Ultima ahora también es compatible con la aplicación ​Mistika VR,​ el software de stitching de ​SGO​. Esto disminuye considerablemente el tiempo de render, ya que permite a Mistika Ultima compartir sólo la metadata de un proyecto y de esa forma aumentar la eficacia al momento de crear contenido 360o/VR.

Con la utilización del nuevo hardware, la Tecnología Mistika y la configuración del almacenamiento de SGO, Mistika Ultima ofrece un flujo de trabajo UHD 8K a 60p, incluso con formatos no comprimidos. La captura y reproducción en tiempo real a 8K 60p también es posible gracias al uso de la última grabadora 8K de Panasonic. Estos desarrollos son de notable relevancia para clientes involucrados en proyectos de cine o de bastante complejidad que trabajan con muy altas resoluciones y frame rates.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
A fondo 22/04/2022

‘More than Survivors’, el inspirador proyecto inmersivo de Jovrnalism post-producido en Mistika VR

“More than Survivors” es un proyecto fruto de una colaboración entre East Los Angeles Women’s Center y Jovrnalism, un curso de estilo hackathon creado por el profesor Robert Hernández de USC. En este proyecto, los estudiantes trabajaron con supervivientes a malos tratos que contaron sus historias a través de vídeos de realidad virtual en 360o. Estos se han post-producido con la herramienta de stitching Mistika VR.

Eventos 05/12/2023

El Día 3D reúne a expertos de la Industria Audiovisual para explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la Creación de Contenidos

El evento anual más destacado en la industria de la postproducción audiovisual, el Día 3D, regresó en su vigésimo octava edición con gran éxito ayer 4 de diciembre de 2023 en Cinesa Proyecciones Fuencarral. Organizado por SGO, Canon y HP, el evento atrajo a profesionales y entusiastas con un enfoque primordial en la integración de la Inteligencia Artificial y su influencia en la producción de contenido.

Tecnología 15/09/2022

disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22

disguise anuncia el lanzamiento de r22, su nuevo software gratuito para escalar desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas y escenarios virtuales, sin limitar la resolución de su video. Desarrollado para ahorrar horas de tiempo en procesos manuales como la distribución de medios o la calibración espacial, r22 presenta nuevas funciones que ayudarán a mejorar la resolución de contenido, las configuraciones de producción y la gestión de archivos de medios.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine