¿Qué quieres buscar?

Samyang Optics lanza el objetivo prime XP 10mm F3.5

26/02/2019

El fabricante lanzará 8 nuevos objetivos en la “2019 Spring Collection”

El objetivo XP 10mm F3.5 representa lo más avanzado de la tecnología óptica de Samyang, especialmente en la categoría de gran angular. El XP 10mm F3.5 proporciona una cobertura ultra gran angular de hasta 130 º con la calidad de imagen del fabricante.

A medida que aumenta la demanda de objetivos premium para cámaras de gama alta, el XP 10mm F3.5 aumenta la calidad de las imágenes y proporciona una explosión de creatividad para los usuarios con su alta resolución de más de 50 megapíxeles y sin distorsión.

Este objetivo cuenta con un total de 18 lentes en 11 grupos. 7 de estas lentes son ópticas especiales para maximizar la calidad de la imagen del centro a las esquinas con colores vivos. El uso de 3 lentes asféricas, 1 lente de alta refracción y 3 lentes de extra-baja dispersión para minimizar la distorsión en los extremos y varias aberraciones. Los efectos de destello y fantasma también están bien controlados por la tecnología de revestimiento múltiple de Samyang, quien anima al uso de este objetivo para  capturar un paisaje amplio e interiores con un ángulo de visión de 130°, así como fotografías en alta resolución sin distorsión.

8 nuevos Objetivos en la “2019 Spring Collection”

En la industria de las ópticas fotográficas y videográficas, las inversiones en I+D a largo plazo son esenciales antes de poder presentar nuevos productos al mercado. Similar a la industria de la moda, que revela una variedad de nuevos productos con cada temporada, Samyang presenta, en esta campaña de lanzamiento, una serie de ideas frescas para cuidar su imagen de la marca.

Teniendo en cuenta el rápido crecimiento del sector de cámaras mirrorless en el mercado fotográfico, la spring collection presentará nuevos objetivos AF. Retomará los lanzamientos de las ópticas AF de 2016 presentando también en esta campaña nuevos objetivos de alto rendimiento para diferentes monturas.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 28/07/2022

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

El nuevo AF 85mm F1.4 FE II está diseñado para las cámaras Full-Frame Sony E-Mount, que también puede utilizarse con las cámaras sin espejo APS-C de Sony. Se trata de la segunda generación de objetivos de la serie AF con rendimiento mejorado. El pistoletazo de salida se dio con el AF 50mm F1.4 FE II, posteriormente se anunció el AF 35mm F1.4 FE II, y a ellos se les une ahora el AF 85mm F1.4 FE II, la segunda edición de uno de los objetivos más populares desde que Samyang lanzó su primer objetivo Autofocus en 2016.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 03/03/2023

Nuevo V-AF Manual Focus Adapter de Samyang

Samyang Optics anuncia el nuevo V-AF Manual Focus Adapter, un adaptador de enfoque manual que facilita la labor de los cámaras y sus ayudantes. Proporciona 300˚ (Máx.) de enfoque manual mecánico más un anillo de apertura especial para filmaciones profesionales de Cine, lo que lo convierte en un accesorio interesante para los V-AF, porque te permite disponer de todas las características propias de una lente de Cine convencional.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine