¿Qué quieres buscar?

Primeros objetivos Samyang con montura para Canon RF

04/03/2019

MF 14mm F2.8 RF y MF 85mm F1.4 RF

Considerando que actualmente no existen otros objetivos para cámaras Canon EOS R o EOS RP, exceptuando los de la misma marca Canon, estos dos nuevos objetivos Samyang representan una respuesta rápida a las últimas tendencias del mercado. 

El Samyang MF 14mm F2.8 RF es un objetivo ultra-gran-angular. El enfoque manual presenta nitidez incluso en su apertura máxima. El ángulo de 115,7 º es óptimo para paisajes, interiores y fotografía creativa, entre otras. El parasol impide el paso de luz no deseada para poder moverse libremente.

El Samyang MF 85mm F1.4 destaca por su bokeh y está pensado para retratos con colores intensos y un suave fondo desenfocado.

Ambos objetivos minimizan aberraciones de imagen con una dispersión baja de luz al emplear la tecnología óptica de Samyang y el recubrimiento múltiple UMC. El nuevo diseño exterior encaja con la ligereza de las cámaras mirrorless actuales. Incluye también un sellado especial para protegerlo contra el polvo, la lluvia o la nieve.

Estos dos primeros objetivos de Samyang con montura RF serán presentados en la feria internacional CP+ 2019 que se celebra en Tokio a finales de esta semana. Después de esto, tanto el MF 14mm F2.8 RF como el MF 85mm F1.4 RF no tardarán mucho en estar disponibles en el mercado.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 28/07/2022

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

El nuevo AF 85mm F1.4 FE II está diseñado para las cámaras Full-Frame Sony E-Mount, que también puede utilizarse con las cámaras sin espejo APS-C de Sony. Se trata de la segunda generación de objetivos de la serie AF con rendimiento mejorado. El pistoletazo de salida se dio con el AF 50mm F1.4 FE II, posteriormente se anunció el AF 35mm F1.4 FE II, y a ellos se les une ahora el AF 85mm F1.4 FE II, la segunda edición de uno de los objetivos más populares desde que Samyang lanzó su primer objetivo Autofocus en 2016.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 03/03/2023

Nuevo V-AF Manual Focus Adapter de Samyang

Samyang Optics anuncia el nuevo V-AF Manual Focus Adapter, un adaptador de enfoque manual que facilita la labor de los cámaras y sus ayudantes. Proporciona 300˚ (Máx.) de enfoque manual mecánico más un anillo de apertura especial para filmaciones profesionales de Cine, lo que lo convierte en un accesorio interesante para los V-AF, porque te permite disponer de todas las características propias de una lente de Cine convencional.

Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine