¿Qué quieres buscar?

Se está rodando en La Palma la película de JD Alcázar ‘8 años’

20/10/2020

Luis Ángel Pérez AEC fotografía esta película de amor LGTBI

JD Alcázar, codirector de la película La vecina de al lado, lidera este proyecto del que también es guionista. 8 años es una road movie sentimental se rueda en La Palma que se convierte en un personaje más de la historia, impregnándola de toda la magia y originalidad que tiene la isla canaria.

Producen este largometraje La Isla Errante AIE, American Road Films y Gold Tower Productions. Luis Ángel Pérez AEC, que forma la dirección de fotografía, está rodando la película con dos unidades de cámaras Alexa Mini en ArriRaw 2.8K y relación de aspecto 2.35:1. Las ópticas utilizadas son las Cooke Speed Panchro S2 / S3 y las Cooke S4i.

El largometraje cuenta la historia de Jose y David, una pareja que rompió hace meses tras siete años de relación. No han vuelto a verse hasta ahora, y como forma de recobrar la amistad, deciden reencontrarse en la isla de La Palma, donde se conocieron por primera vez. El plan es celebrar su octavo aniversario recorriendo los lugares de una isla que aún no han descubierto juntos. Lo que no han sido capaces de planificar son las fuerzas opuestas que despertarán entre ellos a lo largo de un viaje plagado de personajes enigmáticos y paisajes sublimes, haciéndoles replantearse la solidez de su relación y sus caminos en la vida.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/05/2023

‘Anatomía de una caída’, de Justin trier, Palma de Oro en el 76 Festival de Cannes

Después de 11 días de una edición excepcional, el Jurado del 76º Festival de Cannes, presidido por el director sueco Ruben Östlund, rodeado por la directora marroquí Maryam Touzani, el actor francés Denis Ménochet, el guionista y director británico-zambiano Rungano Nyoni, la actriz y directora estadounidense Brie Larson, el actor y director estadounidense Paul Dano, el autor afgano Atiq Rahimi, el director y guionista argentino Damián Szifron y la directora francesa Julia Ducournau, presentaron su lista de ganadores entre las 21 películas presentadas en Competencia este año.

Eventos 18/07/2023

El 13º Atlántida Film Fest arranca el lunes 24 de julio con su programación, online en Filmin y presencial en Palma de Mallorca

En su décimo tercera edición, que se celebrará entre el 24 de julio y el 24 de agosto, la programación online del Atlántida Mallorca Film Fest presenta más de 100 títulos. Trece de estas películas competirán en la Sección Oficial, que en esta edición tiene como leit motiv los dilemas y conflictos a los que deben hacer frente las nuevas generaciones europeas.

Vivir rodando 26/06/2023

Se está rodando ‘Las chicas de la estación’, película dirigida por Juana Macías

El pasado 5 de junio comenzó el rodaje principal de "Las chicas de la estación", sexto largometraje de la cineasta madrileña Juana Macías (nominada al Goya a Mejor dirección novel en 2010 por "Planes para mañana"). Esta historia inspirada en sucesos reales sobre tres amigas internadas en un centro de menores que caen en un red de prostitución se filmará en localizaciones de Palma de Mallorca y Madrid. 

Vivir rodando 23/05/2022

Se está rodando la película ‘Reflejos en una habitación’, opera prima de Ceres Machado

La directora novel, Ceres Machado, ha sido citada en el Top 10 Talents, de la revista Variety, en su número especial de Cannes. La publicación de esta noticia ha coincidido con el rodaje de su primer largometraje,  Reflejos en una habitación, escrita por Salva Martos Cortés y protagonizada por la actriz Adriana Ozores (Últimas voluntades) y Alejandro Vergara (Desconocidas).

 

Vivir rodando 06/10/2022

El Color y los VFX de ‘Tres mil años esperándote’, la nueva película de George Miller

El colorista de Baselight y cofundador de las instalaciones de VFX de Toronto, Alter Ego, Eric Whipp, se reunió con el director George Miller y el director de fotografía John Seale para la realización de Tres mil años esperándote, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton. La película es un cuento contemporáneo de la historia de un djinn (genio) por el que el renombrado director de fotografía, John Seale ASC ACS, salió de su retiro, para filmar la película con Miller.

Vivir rodando 13/10/2022

Se está rodando la segunda temporada de ‘Días mejores’ con dirección de fotografía de María Codina

Ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Días Mejores, serie que produce Zeta Estudios junto a VIS, el estudio internacional de Paramount, para Prime Video. La serie creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor continúa con la historia de superación de Sara (Marta Hazas), Pardo (Erick Elías), Graci (Alba Planas), Luis (Francesc Orella) y la Doctora Laforet (Blanca Portillo). 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine