¿Qué quieres buscar?

Rotolight presenta Titan X2

10/09/2019

Nueva LED softlight RGBWW

Con la tecnología SmartSoft pendiente de patente, se pueden ajustar electrónicamente la difusión, el enfoque y la dispersión de la luz; proporcionando control al tiempo que elimina la necesidad de geles. SmartSoft se puede ajustar localmente en la luz, a través de DMX o de forma inalámbrica. Rotolight asegura que esta nueva luz cuenta con «la mayor apertura de luz de cualquier accesorio 2×1», y que la salida suave de Titan X2 ‘envuelve’ alrededor de los sujetos y evita sombras nítidas.

Con una pantalla táctil LCD endurecida con una interfaz de usuario rápida y receptiva, Titan X2 se carateriza por la facilidad de uso y ahorro de tiempo en el set. Es posible acceder a las funciones clave con un solo toque a través de los iconos de inicio rápido y hasta 10 preajustes personalizables por el usuario para la recuperación instantánea. Por primera vez, la pantalla a todo color permitiría previsualizaciones en pantalla de la biblioteca de filtros de Titan X2, lo que ayuda a lograr el color exacto y eliminar las conjeturas.

El PentaChromic Color EngineTM diseñado por Rotolight garantizaría tonos de piel precisos y una saturación de color vívida; desarrollado utilizando tecnología RGBWW. Con un destacado rendimiento CRI y TLCI, el Titan X2 se fabrica con altas capacidades en su reproducción del color, con una paleta de más de 16.7 millones de colores vibrantes en segundos, todos accesibles a través de cinco modos de iluminación: CCT, HSI, RGBW, XY y Filtro que incluye una biblioteca completa de más de 1300 geles estándar.

Titan X2 presenta el set de Rotolight de CineSFX personalizable por el usuario (Fire, Lightning, TV, Gunshot, Paparazzi y más) que elimina la necesidad de flujos de trabajo de «caja de parpadeo». Diseñado en conjunto con Stefan Lange, veterano de Visual FX (Batman, James Bond «Skyfall», TombRaider), la suite patentada CineSFX utiliza el motor de color RGB de Titan para ofrecer efectos de iluminación realistas a todo color.

Titan X2 ofrece flash de sincronización de alta velocidad (1/8000) con una salida y tiempo de reciclaje cero; pensado para estudio de alta gama y fotógrafos de retratos. Con un receptor de flash integrado Elinchrom Skyport, se pueden activar hasta diez Titan X2 de forma inalámbrica a una velocidad de hasta 200 mt con el transmisor Rotolight HSS, disponible para las principales marcas de cámaras. La nueva luz está equipada de serie con cable / wDMX, Bluetooth (para control de aplicaciones), compatibilidad integrada con LumenRadio, receptor de flash Elinchrom Skyport y RJ45, proporcionando un control total directamente de la caja. Este Titan de Rotolight cuenta con cuatro asas de aluminio seguras para un montaje fácil y, calibrado a mano indivisualmente,  está disponible con una variedad de opciones de montaje. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine