Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Rotolight presenta Titan X2
10/09/2019
Nueva LED softlight RGBWW

Rotolight lanza Titan X2, una luz suave LED que el fabricante promete como la más brillante de su peso en un 2x1, con tecnología RGBWW que proporciona suficiente potencia para adaptarse a cualquier situación de iluminación y funciona en todo el espectro CCT desde 3000K - 10,000K. Fuente pensada para trabajos de alta velocidad, el Rotolight Titan X2 se oferta totalmente libre de parpadeos en cualquier ángulo de obturación o intensidad.

Con la tecnología SmartSoft pendiente de patente, se pueden ajustar electrónicamente la difusión, el enfoque y la dispersión de la luz; proporcionando control al tiempo que elimina la necesidad de geles. SmartSoft se puede ajustar localmente en la luz, a través de DMX o de forma inalámbrica. Rotolight asegura que esta nueva luz cuenta con "la mayor apertura de luz de cualquier accesorio 2x1", y que la salida suave de Titan X2 'envuelve' alrededor de los sujetos y evita sombras nítidas.

Con una pantalla táctil LCD endurecida con una interfaz de usuario rápida y receptiva, Titan X2 se carateriza por la facilidad de uso y ahorro de tiempo en el set. Es posible acceder a las funciones clave con un solo toque a través de los iconos de inicio rápido y hasta 10 preajustes personalizables por el usuario para la recuperación instantánea. Por primera vez, la pantalla a todo color permitiría previsualizaciones en pantalla de la biblioteca de filtros de Titan X2, lo que ayuda a lograr el color exacto y eliminar las conjeturas.

El PentaChromic Color EngineTM diseñado por Rotolight garantizaría tonos de piel precisos y una saturación de color vívida; desarrollado utilizando tecnología RGBWW. Con un destacado rendimiento CRI y TLCI, el Titan X2 se fabrica con altas capacidades en su reproducción del color, con una paleta de más de 16.7 millones de colores vibrantes en segundos, todos accesibles a través de cinco modos de iluminación: CCT, HSI, RGBW, XY y Filtro que incluye una biblioteca completa de más de 1300 geles estándar.

Titan X2 presenta el set de Rotolight de CineSFX personalizable por el usuario (Fire, Lightning, TV, Gunshot, Paparazzi y más) que elimina la necesidad de flujos de trabajo de "caja de parpadeo". Diseñado en conjunto con Stefan Lange, veterano de Visual FX (Batman, James Bond "Skyfall", TombRaider), la suite patentada CineSFX utiliza el motor de color RGB de Titan para ofrecer efectos de iluminación realistas a todo color.

Titan X2 ofrece flash de sincronización de alta velocidad (1/8000) con una salida y tiempo de reciclaje cero; pensado para estudio de alta gama y fotógrafos de retratos. Con un receptor de flash integrado Elinchrom Skyport, se pueden activar hasta diez Titan X2 de forma inalámbrica a una velocidad de hasta 200 mt con el transmisor Rotolight HSS, disponible para las principales marcas de cámaras. La nueva luz está equipada de serie con cable / wDMX, Bluetooth (para control de aplicaciones), compatibilidad integrada con LumenRadio, receptor de flash Elinchrom Skyport y RJ45, proporcionando un control total directamente de la caja. Este Titan de Rotolight cuenta con cuatro asas de aluminio seguras para un montaje fácil y, calibrado a mano indivisualmente,  está disponible con una variedad de opciones de montaje.