¿Qué quieres buscar?

Rosco expone en NAB sus nuevos LED Miro Cube

11/04/2013

Los modelos Miro Cube WNC, 4C y UV





 

La serie de proyectores de LED Miro Cube de Rosco contiene 48 watts con una salida de más de 3000 lúmenes en un cubo compacto y portátil de de 10,16 cm. El diseño geométrico robusto está pensado para museos, rieles de iluminación, en tiendas y en vestíbulos o para integrarse en escenarios, estructuras y equipos de iluminación de todos los estilos.

Estos proyectores ofrecen la flexibilidad y versatilidad necesarias para cualquier tipo de iluminación. No se requieren fuentes de alimentación ni balastos externos, si no que se conecta directamente en la toma de corriente de pared de cualquier lugar, ya que se ajusta automáticamente a la alimentación de 90-240 VCA 50-60hz. Con un consumo de menos de½ ampere, se pueden conectar más de 40 Miro Cubes en un mismo circuito de 20 A.

Un panel de control LCD intuitivo ajusta virtualmente cada aspecto de las luces, incluyendo una configuración maestro-esclavo para un ajuste rápido de la iluminación. Está disponible una atenuación libre de parpadeos a través de DMX (en resoluciones de 8 ó 16 bits).

El  diseño de estos cubos compactos de 10,16 cm a través de asa con tornillos permite que las unidades se agrupen con facilidad en tiras de múltiples unidades para una salida y cobertura mayores. Con un peso de 1,13 kg, el Miro Cube puede fijarse al riel de iluminación arquitectónica estándar usando accesorios adaptadores de rieles. Para facilitar la instalación, se puede utilizar el Data Track DMX y pasar el DMX a todos los proyectores de la pista sin puentes de cables.

El Miro Cube está disponible desde principios de año en tres versiones que ofrecen una mezcla de color total, luz blanca de temperatura de color ajustable o luz ultra violeta de alta potencia para un efecto de luz negra.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine