¿Qué quieres buscar?

ARRI expone en NAB sus accesorios para las SONY F5/F55

11/04/2013





Los accesorios de ARRI para las SONY F5 y F55 se componen de base, placa superior, visor adaptador, hombrera y nuevo visor protector de enchufe. La base de ARRI hace a las cámaras Sony compatibles con las normas de soporte ligero e incluye un plato «Touch and Go 35». Con esto, la cámara puede ser montada en una cabeza o cualquier otro soporte con un plato de liberación rápida estándar, lo que le permite que se haga rápidamente y con seguridad garantizada, por ejemplo entre las tomas durante la toma a cámara en mano. Dos rosetas de ARRI se extienden a los lados de la base con el fin de conectar los  sistemas de empuñadura y las extensiones. Para configuración de estudio, la base acepta placas puente de estudio como el ARRI BP-8 o BP-9.

La placa superior está diseñada para ofrecer múltiples interfaces de montaje de los accesorios. Un brazo de ARRI puede estar unido en tres posiciones diferentes para optimizar el equilibrio, aunque el original de Sony sigue siendo compatible. Con sus interfaces centrados múltiples, la placa superior también se puede utilizar como una placa de modo bajo para las tomas de Steadicam.  Se puede conectar un soporte ligero adaptador de barra de 15 mm opcional a la parte frontal de la placa, centrado ópticamente a la cámara.

El adaptador de visor VFA-1 permite el montaje de visores de Sony para todas las interfaces ARRI 3/8- 16 «. Esto permite que los visores de la F5 y F55 estén unidos en la posición más ergonómicamente adecuada, en combinación con la placa superior y la manivela de ARRI.

La almohadilla de hombro ARRI se monta en la parte inferior de las cámaras a través de un tornillo de mano, y se puede utilizar de forma independiente de una placa de base. Cuando se utiliza junto a la placa base de ARRI, la hombrera puede permanecer en su lugar incluso cuando la cámara se fija a un punto crítico a través de la placa de la base del sistema de liberación rápida «Touch and Go 35». Esto permite transiciones muy rápidas entre las configuraciones manuales y las de estudio.

Finalmente, el nuevo protector visor de enchufe puede estar unido a la placa superior ARRI, protegiendo el conector del cable del visor Sony contra la tensión del cable y el daño que consume tiempo y a menudo puede ser causada por incidentes imprevistos en el set. Esto permite al operador concentrarse en la acción sin estar distraído por las preocupaciones por el cable.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine