¿Qué quieres buscar?

Rosco anuncia la actualización de su línea Silk de LED Soft Light

11/04/2017

Nuevas capacidades para mayor rendimiento

Las nuevas versiones de la familia de productos Silk mantienen las cualidades de los productos originales, como la luz blanca suave y la fidelidad del color. Todos los accesorios de Silk de la línea de productos ahora cuentan con nuevas opciones de control, incluyendo DMX inalámbrico, así como un mayor control de salida y temperatura de color, y mejoras en general a las propiedades físicas de las unidades.

Las nuevas características incluyen:

  • Dos nuevos modos DMX, entre los que encontramos el DMX Master, que permite a un aparato de Silk controlar a otros en conjunto que comparten una dirección de base común, y Wireless DMX a través de la tecnología Lumen Radio.
  • El dimming DMX es posible en modo de 8 o 16 bits, ofreciendo varias opciones de atenuación más suaves.
  • Una selección de cuatro curvas de dimming; lineal, square law, curva S o tungsteno.
  • Un aumento de la resolución de 50K en el dial de temperatura de color de los aparatos y 15K en el dial de atenuación que da como resultado capacidades de ajuste más finas, una mayor precisión en pasos provisionales de temperatura de color y una mejor resolución en atenuación de gama baja.
  • La interacción balística mejorada en la temperatura de color de los aparatos y los diales de atenuación ofrecen mayor control y retroalimentación.
  • Un botón de bloqueo de control que evita que la configuración se altere involuntariamente.
  • Un nuevo panel de pantalla con mayor brillo y contraste.
  • Ahora se puede actualizar el software de las unidades vía USB, evitando la necesidad de equipos especiales adicionales.
  • También se ha mejorado la apariencia física de las unidades, con mandos a ras de la carcasa de control principal, un acabado mate en la carcasa de control y puertos de seguridad / cuerda más grandes.

Silk está disponible actualmente en una variedad de tamaños, como Silk 110, Silk 205, Silk 210 y Silk 305. Otras variantes como Silk 220 y Silk 410 se lanzarán en breve y se mostrarán en NAB 2017

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine