https://pps.staisyamsululum.ac.id/-/slot-demo/

https://sister.iainmadura.ac.id/js/slot-demo-gratis/https://feb.darmajaya.ac.id/demo/https://jdih.dprd.banjarnegarakab.go.id/common/slot-demo/http://sbh.bukittinggikota.go.id/-/slot-demo/https://jdih.pematangsiantar.go.id/db/demo-slot/https://ads.darmajaya.ac.id/-/slot-demo-gratis/https://devildis3.jdih.sumbawabaratkab.go.id/-/slot-demo/https://sister.poltekpar-palembang.ac.id/-/slot-demo/https://mrhpl.trivlab.co.id/slot-pulsa/https://jdih.stihmuhammadiyahkalianda.ac.id/-/slot-pulsa/https://jdih.stihmuhammadiyahkalianda.ac.id/-/slot-demo/https://io.uinsaizu.ac.id/-/slot-demo/https://jdih.kalselprov.go.id/img/slot-demo/https://jdih.kalselprov.go.id/img/slot-gacor/https://jdih.pematangsiantar.go.id/db/demo-slot/https://www.tdmrc.usk.ac.id/-/slot/
ROE Visual presenta nuevas soluciones LED en ISE 2023
Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
ROE Visual presenta nuevas soluciones LED en ISE 2023
25/01/2023
La feria se celebra la semana próxima en Barcelona

Con una gama de nuevas soluciones y productos basados en LED para exhibir, ROE Visual se está preparando para una la próxima feria ISE. Ofreciendo una plataforma para que su audiencia cruzada descubra la nueva tecnología LED, ROE Visual exhibirá una gama de productos dedicados a los sectores verticales atendidos por el mercado de soluciones AV profesionales, como la integración AV, el broadcast y los eventos en vivo.

Integrated Systems Europe es la exposición de integración de sistemas y AV líder en el mundo, que en Barcelona estamos aprovechando desde la industria audiovisual enfocada a contenidos como punto de encuentro. Volviendo a su calendario original, ISE 2023 se llevará a cabo del 31 de enero al 3 de febrero de 2023. La feria reúne a los principales innovadores tecnológicos y proveedores de soluciones del mundo bajo un mismo techo.

Las soluciones basadas en LED de ROE Visual y los nuevos productos se destacan en un entorno que mejora las capacidades creativas de los productos al tiempo que proporciona un ambiente acogedor para reunirse.

"Participar en este evento ofrece una manera perfecta de fortalecer las relaciones con los clientes y comprometerse con nuevos contactos", afirma Roelof Bouwman, director general de ROE Visual Europe. "Los mercados verticales a los que servimos, como eventos en vivo, transmisión e integración AV, se reúnen en el ISE. Creamos un enfoque holístico en nuestro stand, demostrando que somos un proveedor de soluciones para la tecnología basada en LED y que podemos satisfacer las necesidades de todos estos mercados y sus aplicaciones específicas".

"La feria ISE refleja el efecto cruzado en la industria AV. Se utilizan soluciones, tecnologías y productos similares en varios segmentos del mercado. Vemos un interés creciente en las etapas XR y la producción virtual de los institutos corporativos y de aprendizaje, que han comenzado a usar nuevas tecnologías para la comunicación y la educación. El ISE es la feria de referencia para descubrir las últimas tecnologías en este campo, por lo que nos complace mostrar nuestras soluciones integradas para los mercados corporativo, educativo, de eventos en vivo y de recintos", comenta Olaf Sperwer, especialista en producción virtual de ROE Visual.

Productos para integración AV

El nuevo panel LED Ruby 1.9BV2 mostrará imágenes en una pared enorme. Habrá una demostración inmersiva de GhostFrame, mostrando las ventajas del producto para la producción virtual. Una amplia gama de nuevos productos LED, como Ruby RB2.6, Graphite, Black Marble BM2 y OPAL, se pueden encontrar en todo el stand, junto a tecnología punta como la implementación del protocolo de datos SMPTE 2110. 

Nuevos lanzamientos para la Plataforma Ruby LED

ROE Visual ha agregado más miembros de la familia a su plataforma Ruby LED. Demostrando un amplio rendimiento visual en un tamaño de píxel fino, el Ruby RB1.9Bv2 será centro de atención en el stand de ISE de este año. Los paneles LED Ruby RB2.6, RB2.3-C y RB1.5 estarán en exhibición, destacando la adaptabilidad de esta plataforma LED.

Ruby es totalmente adaptable a HDR, equipado con IC de controladores avanzados y LED con gran espacio de color. Ruby ofrece imágenes precisas mostrando el negro en escalas "infinitas" y gradientes fluidos, agregando profundidad de color y escalas de grises a sus imágenes. La tecnología de cátodo común reduce significativamente la temperatura del panel, lo que resulta en una disipación de calor eficiente, diferencias de color reducidas, mayor brillo y consumo de energía reducido en un 20-25%.

Opal: la plataforma LED versátil

Opal se puede utilizar para aplicaciones interiores y exteriores y tiene módulos LED adaptables de 300x300 mm y varias dimensiones de marco. La tecnología sostenible de cátodo común y el LED 4 en 1 garantizan una visualización superior. ROE Visual mostrará la plataforma Jasper LED para la integración del sistema junto con la plataforma Opal.

El lanzamiento del producto Black Quartz BQ6A hecho para giras al aire libre es Black Quartz, tras presentar los Black Quartz BQ4 y BQ. El Black Quartz ahora está disponible en un paso de píxeles de 6,2 mm.

Los paneles LED Black Quartz llevan incorporado un truss antiviento plegable, tiene una alta relación de contraste y una amplia gama de colores con LED negros. Las tarjetas de procesamiento de alto rendimiento incluyen funcionalidades como color natural verdadero, baja latencia, moduCalibración de archivos, corrección de bordes, HDR10 y escalas de grises altas con brillo bajo.

Black Marble BM2ROE

El suelo LED Black Marble de Visual es utilizado para la integración de sistemas, eventos en vivo e híbridos, broadcast y escenarios XR. ROE Visual estrena el Black Marble BM2 en el ISE, y ahora ofrece este piso LED en un tamaño de píxel de solo 2,8 mm. Su acabado mate proporciona un panel LED no reflectante, ideal para escenarios de emisión o XR.

Ghost Frame

En el stand de ROE Visual han preparado una experiencia inmersiva de GhostFrame para los visitante. Usando una configuración de una pared LED BP2V2 y un piso LED BM4, se visualiza la solución de GhostFrame. 

Las pantallas LED del stand funcionan con la plataforma de procesamiento HELIOS LED de Megapixel XR, mientras que el contenido de todo el stand se ejecuta en un servidor de medios VX4+ de disguise.