¿Qué quieres buscar?

ROE Visual presenta nuevas soluciones LED en ISE 2023

25/01/2023

La feria se celebra la semana próxima en Barcelona

Integrated Systems Europe es la exposición de integración de sistemas y AV líder en el mundo, que en Barcelona estamos aprovechando desde la industria audiovisual enfocada a contenidos como punto de encuentro. Volviendo a su calendario original, ISE 2023 se llevará a cabo del 31 de enero al 3 de febrero de 2023. La feria reúne a los principales innovadores tecnológicos y proveedores de soluciones del mundo bajo un mismo techo.

Las soluciones basadas en LED de ROE Visual y los nuevos productos se destacan en un entorno que mejora las capacidades creativas de los productos al tiempo que proporciona un ambiente acogedor para reunirse.

«Participar en este evento ofrece una manera perfecta de fortalecer las relaciones con los clientes y comprometerse con nuevos contactos», afirma Roelof Bouwman, director general de ROE Visual Europe. «Los mercados verticales a los que servimos, como eventos en vivo, transmisión e integración AV, se reúnen en el ISE. Creamos un enfoque holístico en nuestro stand, demostrando que somos un proveedor de soluciones para la tecnología basada en LED y que podemos satisfacer las necesidades de todos estos mercados y sus aplicaciones específicas».

«La feria ISE refleja el efecto cruzado en la industria AV. Se utilizan soluciones, tecnologías y productos similares en varios segmentos del mercado. Vemos un interés creciente en las etapas XR y la producción virtual de los institutos corporativos y de aprendizaje, que han comenzado a usar nuevas tecnologías para la comunicación y la educación. El ISE es la feria de referencia para descubrir las últimas tecnologías en este campo, por lo que nos complace mostrar nuestras soluciones integradas para los mercados corporativo, educativo, de eventos en vivo y de recintos», comenta Olaf Sperwer, especialista en producción virtual de ROE Visual.

Productos para integración AV

El nuevo panel LED Ruby 1.9BV2 mostrará imágenes en una pared enorme. Habrá una demostración inmersiva de GhostFrame, mostrando las ventajas del producto para la producción virtual. Una amplia gama de nuevos productos LED, como Ruby RB2.6, Graphite, Black Marble BM2 y OPAL, se pueden encontrar en todo el stand, junto a tecnología punta como la implementación del protocolo de datos SMPTE 2110. 

Nuevos lanzamientos para la Plataforma Ruby LED

ROE Visual ha agregado más miembros de la familia a su plataforma Ruby LED. Demostrando un amplio rendimiento visual en un tamaño de píxel fino, el Ruby RB1.9Bv2 será centro de atención en el stand de ISE de este año. Los paneles LED Ruby RB2.6, RB2.3-C y RB1.5 estarán en exhibición, destacando la adaptabilidad de esta plataforma LED.

Ruby es totalmente adaptable a HDR, equipado con IC de controladores avanzados y LED con gran espacio de color. Ruby ofrece imágenes precisas mostrando el negro en escalas «infinitas» y gradientes fluidos, agregando profundidad de color y escalas de grises a sus imágenes. La tecnología de cátodo común reduce significativamente la temperatura del panel, lo que resulta en una disipación de calor eficiente, diferencias de color reducidas, mayor brillo y consumo de energía reducido en un 20-25%.

Opal: la plataforma LED versátil

Opal se puede utilizar para aplicaciones interiores y exteriores y tiene módulos LED adaptables de 300×300 mm y varias dimensiones de marco. La tecnología sostenible de cátodo común y el LED 4 en 1 garantizan una visualización superior. ROE Visual mostrará la plataforma Jasper LED para la integración del sistema junto con la plataforma Opal.

El lanzamiento del producto Black Quartz BQ6A hecho para giras al aire libre es Black Quartz, tras presentar los Black Quartz BQ4 y BQ. El Black Quartz ahora está disponible en un paso de píxeles de 6,2 mm.

Los paneles LED Black Quartz llevan incorporado un truss antiviento plegable, tiene una alta relación de contraste y una amplia gama de colores con LED negros. Las tarjetas de procesamiento de alto rendimiento incluyen funcionalidades como color natural verdadero, baja latencia, moduCalibración de archivos, corrección de bordes, HDR10 y escalas de grises altas con brillo bajo.

Black Marble BM2ROE

El suelo LED Black Marble de Visual es utilizado para la integración de sistemas, eventos en vivo e híbridos, broadcast y escenarios XR. ROE Visual estrena el Black Marble BM2 en el ISE, y ahora ofrece este piso LED en un tamaño de píxel de solo 2,8 mm. Su acabado mate proporciona un panel LED no reflectante, ideal para escenarios de emisión o XR.

Ghost Frame

En el stand de ROE Visual han preparado una experiencia inmersiva de GhostFrame para los visitante. Usando una configuración de una pared LED BP2V2 y un piso LED BM4, se visualiza la solución de GhostFrame. 

Las pantallas LED del stand funcionan con la plataforma de procesamiento HELIOS LED de Megapixel XR, mientras que el contenido de todo el stand se ejecuta en un servidor de medios VX4+ de disguise.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 14/12/2023

Cuenta atrás para ISE 2024: Barcelona organiza una nueva edición batiendo récords de exhibidores

Integrated Systems Europe (ISE) 2024 está a punto de hacer historia a medida que el evento se acerca al agotamiento de las entradas, con la sala de exposición más grande realizada, en ocho pabellones de la Fira de Barcelona Gran Via, lo que subraya su estatus como la principal exposición de integración de sistemas y AV del mundo. El espacio total de exhibición de ISE 2024 será un 30% más grande que el del año pasado. También está aumentando la expectativa por el mayor número de visitantes jamás registrado en ISE, solidificando su reputación como el evento al que acuden los profesionales en este campo.

Cine / Series 20/01/2023

El fabricante español Alfalite exhibirá soluciones LED en ISE 2023

Alfalite, fabricante europeo de pantallas LED, estará presente en ISE 2023 (stand 6H310) con la solución Alfalite VP XR, un entorno completo de producción virtual con pantallas LED de la marca con un desarrollo especifico e integración completa en el entorno de producción del fabricante inglés Mo-Sys. La solución incluye el sistema de tracking de cámara Startracker, así como la tecnología Broadcast Mixed Reality (bMR) y sistemas remotos de cámaras de Mo-Sys, que conjuntamente crean un ecosistema completo de producción virtual XR para cine, series, broadcast y publicidad.

 

 

Eventos 20/12/2023

El artista digital Jeroen van der Most mostrará una réplica de su mente creativa generada por IA en ISE 2024

El artista digital holandés Jeroen van der Most ha sido confirmado como ponente principal para el día 2 de ISE 2024 (30 de enero – 2 de febrero de 2024). Conocido por su enfoque innovador del arte, Jeroen ha estado a la vanguardia de la integración de datos, algoritmos e inteligencia artificial en sus trabajos creativos desde 2010. Jeroen ha encargado proyectos de arte para organizaciones como Amnistía Internacional, NVIDIA, hoteles NH, Sogeti y Nike - Taquilla.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine