¿Qué quieres buscar?

Robisa exhibe su catálogo de marcas en el MicroSalón AEC

09/12/2021

Rotolight tendrá su espacio con sus paneles LED Titan X2 y Titan X1

Por su parte, Angelbird ofrece soportes de almacenamiento personalizados para cada dispositivo de foto y cine. Ofrece tarjetas CFast 2.0 construidas, configuradas y certificadas para ARRI (Amira y Alexa Mini), discos de almacenamiento SSD para Atomos, CFexpress tipo B para RED V-Raptor, o tarjetas SD V90 para usuarios de Sony Alpha 7 y 9.

Hollyland, la marca de sistemas de transmisión de señal inalámbrica HDMI/SDI, también estará presente con sistemas de Intercom destinados a comunicación en plató de eventos y rodajes. Presentarán el nuevo Cosmo C1, que permite una trasmisión de señal en vivo con una latencia ultra-baja de 0,04 m/s y un alcance de 300 metros.

Peli™ también estará en el stand de Robisa para demostrar la mejor protección en maletas estancas para tu equipo de rodaje en condiciones de rodaje más extremas.

También mostrarán Feelworld, ideal para presupuestos más pequeños, con su gama de monitores Feelworld/Seetec, monitores de emisión / cámara, monitores FPV y monitores LCD con pantalla táctil industrial.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Xeen, Feelworld, Hollyland y Angelbird, en el stand de Robisa

Robisa estará presente en La Nave Madrid los días 25 y 26 de noviembre con grandes marcas como Xeen Cine Lens Premium, Feelworld, Peli™, Hollyland y Angelbird. Xeen Cine Lens ya es todo un referente entre productoras independientes, así como entre directores que desean poner en marcha proyectos que, sin renunciar a una excelente calidad óptica, se ajustan a presupuestos menos ambiciosos. Veremos novedades como las Xeen Meister 35mm/50mm/85mm y las Xeen Meister 14mm & 24mm mockup lens.

Tecnología 25/05/2023

Zhiyun pone al día su catálogo de gimbals con los nuevos Weebill 3S y Crane M3S

Zhiyun ha lanzado hoy sendas actualizaciones de dos de sus estabilizadores más populares. Se trata de los nuevos Weebill 3S y Crane M3S, dos gimbals de tres ejes que llegan con interesantes prestaciones y mejoras. Entre otras novedades, ambos cuentan con una antena interna que habilita el control remoto del obturador mediante Bluetooth 5.0 con los principales modelos de cámara, lo que permite usar el botón de grabación o de cambio al modo de foto para una experiencia de disparo óptima.

Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 28/03/2023

¿Cómo serán relevantes las marcas en el futuro? El primer museo en el metaverso dedicado a la diversidad plantea la respuesta

La agencia creativa DR Digital Agency aprovecha el lanzamiento del Metamuseo DRDA Art, para recordar la responsabilidad que tienen las marcas y las agencias de construir un entorno virtual ético, ofreciendo experiencias positivas que promuevan valores como la diversidad y la inclusión en el espacio en el que en un medio plazo nos comunicaremos. El metamuseo ya está abierto las 24h para que todo el mundo pueda entrar y descubrir el metaverso mediante el ordenador o gafas de realidad virtual y, de forma gratuita, la exposición inaugural estará exhibida durante los próximos 3 meses. 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine