Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Robisa exhibe su catálogo de marcas en el MicroSalón AEC
09/12/2021
Rotolight tendrá su espacio con sus paneles LED Titan X2 y Titan X1

Robisa estará presente en La Nave Madrid los días 10 y 11 de diciembre con marcas como XEEN Cine Lens Premium, Rotolight, Feelworld, Peli™, Hollyland y Angelbird. XEEN nos tiene preparadas algunas novedades por desvelar, pero la presencia en esta feria de las ópticas Premium 35, 50 y 85mm T1.3 y Anamorphic 50mm T2.3 es segura. 

Por su parte, Angelbird ofrece soportes de almacenamiento personalizados para cada dispositivo de foto y cine. Ofrece tarjetas CFast 2.0 construidas, configuradas y certificadas para ARRI (Amira y Alexa Mini), discos de almacenamiento SSD para Atomos, CFexpress tipo B para RED V-Raptor, o tarjetas SD V90 para usuarios de Sony Alpha 7 y 9.

Hollyland, la marca de sistemas de transmisión de señal inalámbrica HDMI/SDI, también estará presente con sistemas de Intercom destinados a comunicación en plató de eventos y rodajes. Presentarán el nuevo Cosmo C1, que permite una trasmisión de señal en vivo con una latencia ultra-baja de 0,04 m/s y un alcance de 300 metros.

Peli™ también estará en el stand de Robisa para demostrar la mejor protección en maletas estancas para tu equipo de rodaje en condiciones de rodaje más extremas.

También mostrarán Feelworld, ideal para presupuestos más pequeños, con su gama de monitores Feelworld/Seetec, monitores de emisión / cámara, monitores FPV y monitores LCD con pantalla táctil industrial.