¿Qué quieres buscar?

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

31/03/2023

Para las cámaras EOS R3 y EOS R5

Con el firmware v1.40 para la EOS R3, la nueva función de Asistente de Barrido Panorámico, la estabilización de la imagen y la corrección del desenfoque del sujeto se pueden aplicar durante la exposición. Esto mejora el número de panorámicas que un fotógrafo puede capturar con éxito, utilizando velocidades de obturación hasta dos pasos más lentas de lo que era posible anteriormente y con la capacidad de conseguir detalles nítidos.

Esta actualización no solo permite realizar tomas de deportes de motor a gran velocidad. Los usuarios de la EOS R3 podrán ahora registrar previamente hasta 10 personas para que sus rostros puedan ser detectados y seguidos según los ajustes de prioridad establecidos en la cámara. Esto resultará especialmente útil cuando se fotografíen grupos de personas en eventos especiales como bodas.

Tanto la actualización v1.40 del firmware para la EOS R3 como la actualización v1.81 del firmware para la EOS R5 permiten proteger automáticamente las imágenes transferidas a través del Protocolo de Transferencia de Archivos (File Transfer Protocol o FTP). Esto resulta especialmente importante para los fotógrafos autónomos, que ahora pueden agilizar sus flujos de trabajo e identificar fácilmente las imágenes que ya han transmitido cuando descarguen la tarjeta en sus portátiles.

Resolución mejorada

La actualización v1.81 para la EOS R5 permite que el mecanismo de Estabilización de la Imagen incorporado en el cuerpo de la cámara mueva el sensor de forma gradual para replicar el efecto de los píxeles más pequeños, produciendo imágenes con mayor resolución: hasta 400 megapíxeles. Esta precisión es ideal para los fotógrafos que desean captar espectaculares imágenes de arquitectura y paisajes.

Aplicación Mobile File Transfer mejorada

Además, Canon ha anunciado nuevas funciones de su aplicación Mobile File Transfer para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios. La aplicación Mobile File Transfer permitirá cargar y transferir grandes cantidades de imágenes a servidores FTP/FTPS/SFTP mediante dispositivos móviles 5G. Las actualizaciones de esta aplicación incluyen el bloqueo de la pantalla para evitar operaciones accidentales durante la transferencia y la capacidad de cambiar y editar la configuración del servidor FTP antes de la transferencia, para una máxima productividad. También se han introducido mejoras en la interfaz del usuario (IU) en respuesta a los cometarios de los profesionales. 

Las actualizaciones del firmware están disponibles a través de la aplicación Canon Camera Connect o a través de la página web de soportede Canon.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine