¿Qué quieres buscar?

RED simplifica su portfolio con un brain DSMC2 y tres opciones de sensor

24/05/2018

La línea actualizada DSMC2 ahora está disponible a un precio más bajo

La cámara DSMC2 de RED es un sistema modular que permite configurar una cámara completamente operativa para satisfacer necesidades individuales. RED ofrece una gama de accesorios que incluye funciones de visualización y control, módulos de entrada / salida, equipos de montaje y métodos para alimentar la cámara. La cámara DSMC2 BRAIN es capaz de grabar hasta 60 fotogramas por segundo a 8K, ofrece velocidades de transferencia de datos de 300 MB / sy grabación simultánea de REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD / HR.

«RED se fundó con el deseo de democratizar la industria de las cámaras de cine digital al hacer accesible la tecnología pionera a los operadores de todo el mundo», dijo Jarred Land, presidente de RED Digital Cinema. «Y esa misión nunca ha cambiado. Con esto en mente, hemos trabajado incansablemente para ser más eficientes, así como alinearnos con socios de fabricación estratégicos para optimizar nuestra cadena de suministro. Como resultado, hoy me complace anunciar una simplificación de nuestra línea con un solo cerebro DSMC2 con múltiples opciones de sensores, así como una reducción general de nuestros precios».

La cámara RED DSMC2 BRAIN emparejada con cada una de las opciones de sensor de RED proporciona combinaciones de flexibilidad y rendimiento.

DSMC2 con MONSTRO 8K VV ofrece cobertura cinemática de lentes de fotograma completo, imágenes fijas de 35.4 megapíxeles ultra detalladas y ofrece más de 17 niveles de rango dinámico por un precio aprox. de 54,500 dólares.

DSMC2 con HELIUM 8K S35 ofrece 16.5+ stops de rango dinámico en un cuadro Super 35, y está disponible ahora por 24.500 dólares.

DSMC2 con GEMINI 5K S35 aprovecha los modos de doble sensibilidad para proporcionar a los creadores una mayor flexibilidad usando el modo estándar para condiciones bien iluminadas o bajo modo de luz para entornos más oscuros con un precio de 19,500 dólares.

RED comenzará a eliminar gradualmente nuevas ventas de sus BRAIN de cámaras EPIC-W y WEAPON. Además de los cambios en la alineación de la cámara, RED también comenzará a ofrecer nuevas rutas de actualización para los clientes que buscan pasar de los sistemas de cámaras RED anteriores o de un sensor a otro. 

«No estaríamos donde estamos hoy sin el apoyo continuo de nuestros clientes», continúa Land. «Y después de tener muchas conversaciones con un amplio número de esos clientes, ahora también es el momento perfecto para anunciar nuestros últimos programas de fidelidad para darles la oportunidad de actualizar a la última tecnología RED».

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 11/10/2023

Tamron anuncia un objetivo ultrateleobjetivo para montura Z de Nikon

Tamron anuncia el lanzamiento del 150-500 mm F/5-6,7 Di III VC VXD (Modelo A057z), un objetivo zoom ultra teleobjetivo compatible con el sistema de montura Z de Nikon para cámaras sin espejo de fotograma completo que estará disponible el 31 de octubre de 2023. El zoom compacto de 150-500mm ofrece portabilidad, enfoque automático de alta velocidad y nitidez para disparar fácilmente con un súper teleobjetivo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine