Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
RED simplifica su portfolio con un brain DSMC2 y tres opciones de sensor
24/05/2018
La línea actualizada DSMC2 ahora está disponible a un precio más bajo

RED Digital Cinema simplifica su cartera de productos de cámaras y sensores. Ahora, la gama de cámaras se modificará para incluir un brain DSMC2 con tres opciones de sensor: MONSTRO 8K VV, HELIUM 8K S35 y GEMINI 5K S35. La cámara única incluye velocidades de cuadros y datos de alta gama, independientemente del sensor, y el enfoque simplificado da como resultado una reducción de precio en comparación con la gama anterior.

La cámara DSMC2 de RED es un sistema modular que permite configurar una cámara completamente operativa para satisfacer necesidades individuales. RED ofrece una gama de accesorios que incluye funciones de visualización y control, módulos de entrada / salida, equipos de montaje y métodos para alimentar la cámara. La cámara DSMC2 BRAIN es capaz de grabar hasta 60 fotogramas por segundo a 8K, ofrece velocidades de transferencia de datos de 300 MB / sy grabación simultánea de REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD / HR.

"RED se fundó con el deseo de democratizar la industria de las cámaras de cine digital al hacer accesible la tecnología pionera a los operadores de todo el mundo", dijo Jarred Land, presidente de RED Digital Cinema. "Y esa misión nunca ha cambiado. Con esto en mente, hemos trabajado incansablemente para ser más eficientes, así como alinearnos con socios de fabricación estratégicos para optimizar nuestra cadena de suministro. Como resultado, hoy me complace anunciar una simplificación de nuestra línea con un solo cerebro DSMC2 con múltiples opciones de sensores, así como una reducción general de nuestros precios".

La cámara RED DSMC2 BRAIN emparejada con cada una de las opciones de sensor de RED proporciona combinaciones de flexibilidad y rendimiento.

DSMC2 con MONSTRO 8K VV ofrece cobertura cinemática de lentes de fotograma completo, imágenes fijas de 35.4 megapíxeles ultra detalladas y ofrece más de 17 niveles de rango dinámico por un precio aprox. de 54,500 dólares.

DSMC2 con HELIUM 8K S35 ofrece 16.5+ stops de rango dinámico en un cuadro Super 35, y está disponible ahora por 24.500 dólares.

DSMC2 con GEMINI 5K S35 aprovecha los modos de doble sensibilidad para proporcionar a los creadores una mayor flexibilidad usando el modo estándar para condiciones bien iluminadas o bajo modo de luz para entornos más oscuros con un precio de 19,500 dólares.

RED comenzará a eliminar gradualmente nuevas ventas de sus BRAIN de cámaras EPIC-W y WEAPON. Además de los cambios en la alineación de la cámara, RED también comenzará a ofrecer nuevas rutas de actualización para los clientes que buscan pasar de los sistemas de cámaras RED anteriores o de un sensor a otro. 

"No estaríamos donde estamos hoy sin el apoyo continuo de nuestros clientes", continúa Land. "Y después de tener muchas conversaciones con un amplio número de esos clientes, ahora también es el momento perfecto para anunciar nuestros últimos programas de fidelidad para darles la oportunidad de actualizar a la última tecnología RED".