¿Qué quieres buscar?

RED Digital Cinema anuncia la RED Raven

25/09/2015

Con sensor Dragon, un peso de alrededor de 1,5 kgs y el Redcode Raw

Con un precio recomendado de 5.300€ por sólo el cuerpo de cámara y los paquetes completos por menos de 10.000$, con la nueva Red Raven RED pretende dejar constancia de su postura en la que las herramientas creativas de calidad cinematográfica no deben estar en las manos de unos pocos, sino que deberían estar disponibles para todos los operadores profesionales.

Red Raven, con el mismo cuerpo qu la Weapon aunque más ligero, está equipada con un sensor RED Dragon de 4K, y graba REDCODE RAW (R3D) en 4K hasta 120 fps y en 2K hasta 240 fps. Red Raven también ofrecería según el fabricante un gran rango dinámico, y es capaz de grabar REDCODE RAW y Apple ProRes simultáneamente, lo que garantiza poder obtener calidad de imagen en cualquier formato.

«Red Raven es una nueva categoría en nuestra línea de producto», dice Jarred Land, presidente de Red Digital cinema. «Es un miembro de la familia más joven y “hambriento”,  con el ‘espíritu’ de la familia RED con un poco de un chip en su hombro, listo para rodar por menos de $10k con imágenes de las que los usuarios estarán muy orgullosos «.

Red Raven se empezará a entregar en febrero de 2016, y se puede reservar a partir de hoy. A los clientes se les dará la opción de comprar el cerebro sólo, la construcción de un kit que mejor se adapte a sus necesidades, o la elección de un paquete completo. El paquete Red Raven Base I / O ofrece todo lo que los creadores de contenido necesitan para sus producciones, mientras que el Paquete JETPACK Red Raven está diseñado específicamente para su uso con drones, aviones no tripulados, jibs y grúas.

Las reservas pueden hacerse online en RED.com, o través de un distribuidor autorizado.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 07/09/2023

Una mirada antropológica en modo ‘ciervo sagrado’: así es la fotografía de ‘El cuerpo en llamas’

El director Jorge Torregrosa (Fariña, Intimidad) y el director de fotografía Ricardo de Gracia AEC (La enfermedad del domingo, Fariña, Red Rose) huyeron de los códigos del thriller para llevar a la ficción episódica el famoso caso del crimen de la Guardia Urbana, uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años. Los cineastas estaban más interesados en mostrar esta historia basada en este fatal hecho real a modo de análisis psicológico, dándole al espectador la perspectiva de un investigador que escudriña a sus personajes como si estos fueran animales de laboratorio.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine