¿Qué quieres buscar?

RED comienza a distribuir las nuevas cámaras RED Epic-W y Weapon

19/10/2016

Ambas incorporan el nuevo sensor Helium 8K S35 de RED

La cámara EPIC-W 8K S35 captura el movimiento en 8K Full Frame (formato completo) hasta a 30 fps, toma fotografías ultradefinidas de 35,4 megapíxeles y consta de un sensor de tamaño Super 35 . Además, EPIC-W admite Apple ProRes de 4K o Avid DNxHD/HR hasta a 30 fps, Apple ProRes de 2K o Avid DNxHD/HR hasta a 120 fps y velocidades de datos de hasta 275 MB/s. EPIC-W tiene un precio de 29 500 USD por el BRAIN de la cámara, lo que pretende establecer un nuevo estándar de accesibilidad a los 8K para los cineastas profesionales.

La WEAPON 8K S35 es la opción más reciente en la línea de cámaras WEAPON, con velocidades de datos de hasta 300 MB/s, capacidad de captar movimiento 8K Full Frame hasta 60 fps, y la posibilidad de actualizar el sensor a la RED DRAGON 8K VV. Su precio es el mismo que el de WEAPON 6K con sensor RED DRAGON, 49 500 USD por el BRAIN.

RED también ha anunciado que los propietarios actuales de cámaras Red podrán adquirir estas nuevas cámaras con precios especiales, así como quienes hayan adelantado un depósito para adquirir las cámaras RED RAVEN y SCARLET-W, a partir de 14 500 USD.  

RED ha preanunciado que en las próximas semanas presentará un nuevo flujo de procesamiento de imágenes que incluirá una nueva tecnología del color. Estas mejoras estarán integradas en todas las cámaras con un sensor HELIUM y estarán disponibles en postproducción para todo el material grabado en cámaras RED. El nuevo pipeline de procesamiento de imágenes estará disponible pronto mediante actualizaciones de firmware y software gratuitas.

Todas las cámaras DSMC2 de RED ofrecen alto rango dinámico, realizan grabaciones simultáneas de REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD/HR y se adhieren al lema de la empresa OBSOLESCENCE OBSOLETE, es decir, un principio operativo fundamental según el cual los propietarios actuales de RED pueden actualizar su tecnología a medida que aparecen las innovaciones y cambiar los sistemas de cámara sin tener que adquirir nuevos equipos.

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine