¿Qué quieres buscar?

RED anuncia la disponibilidad de AVID DNXHR y DNXHD para cámaras DSMC2

21/04/2016

Además de una nueva selección of accesorios como el mango lateral DSMC2

Además de la nueva actualización que soporta los formatos de Avid DNxHR y DNxHD, RED anunció una selección de accesorios esperados por sus fans:

Mango lateral DSMC2: un mango ergonómico con rueda de navegación y ajustes personalizables que está pensado para configuraciones de cámara en mano.

DSMC2 Jetpack-SDI Expander: Un expansor de E / S diseñado para antenas, cardanes, y otras configuraciones de peso ligero / remotos con conexiones SDI.

Módulo de batería DSMC2 V-Lock: Pares con una variedad de expansores a carga a través de las baterías V-Lock.

LCD RED Pro táctil de 7.0″: Diseñado para configuraciones fuera de cámara, ofrece control de cámara más una experiencia en alta definición para la grabación y visualización de imágenes.

También disponibles en Red.com puedes encontrar muestras de formato de archivo R3D propietaria de RED. Los archivos de ejemplo que se encuentran en su web son un escaparate de la flexibilidad de R3D cuando se combina con salas de postproducción estándar para la edición, efectos visuales, conformado, y la grading.

Estos anuncios se produjeron durante el NAB, donde RED también ha puesto de relieve el último software y accesorios con los que configurar las cámaras del fabricante norteamericano de una variedad de socios y partners que incluyen: Acecore Technologies, DJI, FOOLCOLOR, marco IO, Freefly, Gates underwater, sistemas estabilizados-Gyro, Intuitive Aerial, Kippertie, Motorized Precision, Nauticam, NextVR, Offhollywood, RT Motion, Shotover, y Wooden Camera.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine