¿Qué quieres buscar?

RED anuncia la disponibilidad de AVID DNXHR y DNXHD para cámaras DSMC2

21/04/2016

Además de una nueva selección of accesorios como el mango lateral DSMC2

Además de la nueva actualización que soporta los formatos de Avid DNxHR y DNxHD, RED anunció una selección de accesorios esperados por sus fans:

Mango lateral DSMC2: un mango ergonómico con rueda de navegación y ajustes personalizables que está pensado para configuraciones de cámara en mano.

DSMC2 Jetpack-SDI Expander: Un expansor de E / S diseñado para antenas, cardanes, y otras configuraciones de peso ligero / remotos con conexiones SDI.

Módulo de batería DSMC2 V-Lock: Pares con una variedad de expansores a carga a través de las baterías V-Lock.

LCD RED Pro táctil de 7.0″: Diseñado para configuraciones fuera de cámara, ofrece control de cámara más una experiencia en alta definición para la grabación y visualización de imágenes.

También disponibles en Red.com puedes encontrar muestras de formato de archivo R3D propietaria de RED. Los archivos de ejemplo que se encuentran en su web son un escaparate de la flexibilidad de R3D cuando se combina con salas de postproducción estándar para la edición, efectos visuales, conformado, y la grading.

Estos anuncios se produjeron durante el NAB, donde RED también ha puesto de relieve el último software y accesorios con los que configurar las cámaras del fabricante norteamericano de una variedad de socios y partners que incluyen: Acecore Technologies, DJI, FOOLCOLOR, marco IO, Freefly, Gates underwater, sistemas estabilizados-Gyro, Intuitive Aerial, Kippertie, Motorized Precision, Nauticam, NextVR, Offhollywood, RT Motion, Shotover, y Wooden Camera.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine