¿Qué quieres buscar?

Próximo destino: Euro Cine Expo 2023

12/06/2023

Del 30 de junio al 1 de julio en el Munich más veraniego

Euro Cine Expo reúne al mundo del cine, la televisión y la cinematografía en Motorworld Munich. Un lugar verdaderamente único donde la creatividad y la tecnología se reunirán durante 2 días completos de exposición, talleres, seminarios y más… pudiendo disfrutar tanto de la Expo como del Festival de Cine de Múnich, todo ello con el telón de fondo de Múnich en verano.

Qué hay en ECE 2023

Para directores de fotografía

Se mostrarán los últimos avances en cámaras, lentes e iluminación. Unido a seminarios y eventos de networking para obtener más información sobre las tendencias y tecnologías emergentes

Para gaffers

Los mejores proveedores de iluminación del mundo estarán en ECE 2023, además de la creación de redes de vanguardia en torno a la producción virtual y los talleres presentados por Astera LED y la organización del evento Aputure Flex Munich con el ganador del premio de la academia James Friend BSC ASC. El director de fotografía dará la clase magistral de iluminación cinematográfica durante Aputure FLEX Munich. 

Junto con su equipo, James Friend ASC, BSC mostrará las mejores formas de iluminar un set de filmación que estará físicamente presente en Euro Cine Expo. Este set estará inspirado en la película «All quiet in the western front»

Para grips

Vea las últimas soluciones de grip y soporte de los principales fabricantes mundiales.

Para Operadores

Las últimas innovaciones en manejo y soporte de cámaras, fabricantes de toda Europa, además de las asociaciones que te ayudarán a desarrollar tu carrera.

Para estudiantes de cine

Esta es tu oportunidad de ver los últimos equipos en un solo lugar, además de la oportunidad de aprender de los profesionales de la industria en nuestro completo programa de presentaciones y seminarios.

Para networking

ECE 2023 es el mejor momento y lugar para establecer contactos y relajarse con amigos y colegas de la industria. Más fiestas después del espectáculo tanto el viernes como el sábado por la noche.

Euro Cine Expo – regístrate gratis aquí

Entérate de todas las noticias del evento aquí

Motorworld, Múnich • 30 de junio al 1 de julio de 2023

info@eurocineexpo.com

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/12/2022

Euro Cine Expo anuncia un acuerdo de colaboración con el festival de cine de Munich y la Bayern Film Commission

Euro Cine Expo ha anunciado una colaboración con el festival de cine de verano más grande de Alemania, y Film Commission Bayern, el primer punto de información y contacto para productoras nacionales e internacionales. La asociación tiene como objetivo fortalecer y mejorar tanto los eventos como el sitio de producción de Bavaria, atrayendo e impulsando a los delegados comunes de la industria, a nivel internacional y nacional, al tiempo que aumenta la visibilidad y la conciencia.

Eventos 23/05/2022

Nace Euro Cine Expo, el nuevo evento europeo para la industria cinematográfica

A principios de 2020, un grupo de fabricantes y proveedores se acercó a SCS para crear un nuevo evento, fresco y emocionante para la industria de producción de cine y televisión con sede en Munich. Euro Cine Expo nació pero, lamentablemente, los planes originales para un evento de verano de 2020 se vieron interrumpidos por la pandemia. Ahora, en 2022, el concepto original se está realizando y Euro Cine Expo se prepara para abrir las puertas de su evento inaugural el 1 y 2 de julio.

Eventos 08/07/2022

ARRI Festival y Euro Cine Expo, dos buenas razones para visitar Munich en verano

La industria que mueve la técnica cinematográfica eligió este año Munich para su última reunión antes del verano. La celebración del ARRI Festival, una espléndida fiesta de inauguración de la nueva sede del fabricante muniqués, en la víspera de la feria Euro Cine Expo, motivó la asistencia de muchas empresas y directores/as de fotografía a ambos eventos. Todo parece indicar que habrá que fijar la visita a Munich al inicio del verano en la ruta habitual de eventos del sector.

Eventos 13/01/2023

Euro Cine Expo firma un acuerdo de colaboració con BVK, la Sociedad Alemana de Directores de Fotografía

La asociación alemana fue fundada en 1950 como una asociación profesional sin fines de lucro de cineastas y directores de fotografía autónomos alemanes y sus colaboradores y pasó a llamarse "BVK" en 1980. El acuerdo con Euro Cine Expo tiene como objetivo aumentar la visibilidad y promover la conciencia, con BVK apoyando exclusivamente Euro Cine Expo (como feria comercial nacional e internacional) dentro de Alemania.

Vivir rodando 30/06/2022

Mañana comienza la primera edición de Euro Cine Expo

Mañana viernes 1 de julio comienza la nueva feria dedicada a la técnica cinematográfica Euro Cine Expo, un encuentro con personalidad propia, a caballo entre una feria tecnológica y un festival. De hecho, el evento coincide con el Festival de Cine de Munich y tiene la vocación de convertirse en el punto de encuentro europeo de los profesionales de la cinematografía. Camera & Light es media partner del show y distribuirá allí la revista de julio de manera gratuita.

Eventos 16/06/2023

Nuevo panel de Camera & Light con José Luis Alcaine AEC en Euro Cine Expo

La segunda edición de la feria internacional dedicada a la tecnología cinematográfica, Euro Cine Expo, tendrá lugar en Munich los días 30 de junio y 1 de julio de 2023, coincidiendo con el festival de cine de la ciudad de Baviera. Camera & Light, media partners del evento, ofrecerá a los asistentes una imprescindible charla con el director de fotografía José Luis Alcaine AEC, quien nos explicará cómo ha conseguido, con su maestría en el uso de la técnica, llevar a su esplendor su teoria visual en el uso del deep focus. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine