¿Qué quieres buscar?

Programa Startups y Autónomos de Trigital

15/07/2013

Precio mínimo garantizado en productos HP y Autodesk





Con el fin de apoyar a las empresas de nueva creación y a los profesionales freelance autónomos (constituidos como tal hace menos de un año), la empresa proveedora de soluciones para la industria audiovisual Trigital ha lanzado un programa de ayuda que permite la adquisición de aplicaciones de Autodesk y/o estaciones de trabajo HP al precio mínimo de mercado garantizado.

El programa Startups y Autónomos de Trigital permite a las nuevas empresas y autónomos tener acceso a la mejor tecnología de dos marcas punteras como Autodesk – software para diseño, ingeniería y entretenimiento– y HP – estaciones de trabajo de gama alta– al precio más bajo del mercado.

“Nuestra intención es apoyar a las empresas de reciente creación y a los trabajadores independientes para ayudarles a empezar en sus emprendimientos con las mejores marcas del sector a precios imposibles de encontrar en el mercado”, dice Pedro Escalona, director comercial de Trigital. “Queremos apostar por los jóvenes emprendedores que son el futuro de nuestra industria y estamos convencidos de que este plan que hemos presentado será el trampolín para que muchas startups puedan tener acceso a precios reducidos de las aplicaciones de Autodesk y de las estaciones de trabajo HP”.

En lo referente a Autodesk, entre las aplicaciones incluidas en el programa de Trigital se encuentran las Entertainment Creation Suites Standard, Premium y Ultimate, y software como 3ds Max, Maya, Softimage y Smoke.

En cuanto a HP, se incluyen en el programa las workstations Z que se someten a exhaustivas pruebas para garantizar su optimización para configuraciones profesionales y para usarse 24 horas al día, 7 días a la semana.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 17/05/2022

Nace la nueva empresa de postproducción Multimedia Post Madrid

Multimedia Post Madrid (MPM), nueva empresa especializada en postproducción de Enrique Cerezo, ha contado con la asesoría de Trigital para diseñar un flujo de trabajo a medida, además de proporcionarle diferentes soluciones tecnológicas y de infraestructura para el desarrollo de nuevos proyectos. MPM es un espacio de postproducción digital integral que ofrece servicios de edición/conformado, corrección de color, mastering, deliveries y VFX, principalmente. Entre su cartera de clientes se encuentran Netflix, Amazon, HBO, A3 Media o Balance Media, entre otros.

Industria 26/04/2022

Zinemaldia Startup Challenge incorpora un segundo concurso para emprendedores y ‘startups’ españolas

El Festival de San Sebastián abre la cuarta convocatoria de Zinemalda Startup Challenge, un concurso dirigido a personas emprendedoras y startups españolas y europeas de reciente creación cuyos proyectos incorporen nuevas tecnologías aplicadas al ámbito audiovisual. La iniciativa se inscribe en el marco de Zinemaldia & Technology, una apuesta estratégica del Festival para posicionarse como un espacio referente para la reflexión sobre tecnología e industria audiovisual, estrechar lazos entre ambos sectores y dar a conocer las oportunidades que generan para la creación y el negocio. 

Industria 21/03/2023

Nace AMA Formación, Programa de formación cinematográfica gratuita e integración laboral

Las inscripciones para participar en el programa AMA Formación continúan abiertas hasta el 31 de marzo. Este programa, que hoy se ha presentado oficialmente, está creado por AMA (Asociación Madrileña Audiovisual) y cuenta con la financiación de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Surge ante la demanda y falta de perfiles cualificados para cubrir puestos de trabajo en los departamentos de producción durante los rodajes realizados en la ciudad de Madrid, ciudad donde se producen el 70% de las series y el 40% de las películas de España. 

Industria 01/09/2023

GATC y Spain Film Commission anuncian un programa de clases magistrales online para profesionales del audiovisual

En 2022 Spain Film Commission suscribió un acuerdo de colaboración con la red Latin American & Caribbean Film Commission Network promovida por film commissions de Argentina, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Colombia, Ciudad de México, México y Costa Rica, con la finalidad de trazar líneas de acción conjuntas tendientes a estrechar vínculos entre España e Iberomérica; esta acción formativa es la primera de estas acciones.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine