¿Qué quieres buscar?

Primer trailer de El Mal Del Arriero

05/11/2013

Rodada con Canon C300





El Mal del Arriero se rodó hace pocos meses en varias localizaciones de Extremadura. Como ya os avanzamos en el momento de su rodaje, el director de fotografía de esta producción independiente, Rafael Mellado, eligió para rodar esta historia una Canon C300 en ProRes 422 con ópticas Ultra Prime y el grabador Atomos Samurai.

El Mal del Arriero es la adaptación a cine de la novela homónima del director José Camello, y  narra la historia de un hombre que es asesinado en la puerta de su casa. El autor de la escena no huye, sino que permanece en la escena convencido de su impunidad. Este asesino era un hombre corriente al que un acontecimiento fruto del azar (un pequeño hurto) convierte su vida en un excéntrico arrebato. Cuando descubre la cercanía de la violencia, su pulcra organización personal se viene abajo hasta convertirle en un espantapájaros humano, movido por una corriente que, jugando, le conduce al crimen.

 

 

 


Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine