¿Qué quieres buscar?

Presentación de la Sony PXW-Z100

27/11/2013

El próximo cuatro de Diciembre en Barcelona





El evento organizado por Sony y Más que Vídeo tendrá lugar el próximo día 4 de Diciembre en Barcelona y el propósito del mismo es dar a conocer la nueva cámara 4K de Sony, la PXW-Z100.

La presentación se desarrollará en dos sesiones de mañana y tarde en las que el director de fotografía Pol Turrents hablará de las características más destacables de la cámara a través de la visualización de imágenes grabadas con la misma. Posteriormente los asistentes podrán probar la cámara.

Por otra parte, durante estas sesiones se podrá actualizar a 4K las cámaras Sony NEX-FS700 de los asistentes.

Entre las características más importantes de esta nueva cámara encontramos el formato de grabación a 4K XAVC a 50p/60p, 422, 10 bits a 500/600mbps, HD a velocidades de hasta 223mbps, grabación con dos ranuras para tarjeta de memoria XQD, HDMI para salida 4K/3G y HD-SDI para salida HD, función paint para ajustar parámetros como la curva gamma, el nivel de negro o detalles de piel y color. El rango de configuración es similar al de la PMW-F55. 

El evento tendrá lugar en la sede de Sony en Barcelona. Para mayor información podéis contactar con las empresas organizadoras del evento.

 

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Eventos 03/06/2022

Así fue la presentación en Madrid de la nueva cámara ARRI Alexa 35

Ayer jueves 2 de junio tuvo lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la primera presentación en España (y segunda a nivel mundial) de la esperada cámara de ARRI, la Alexa 35. Empresas de alquiler, directores y directoras de fotografía y estudiantes de cine se dieron cita para que el equipo directivo de ARRI y su distribuidor en España, Video Cine Import, nos mostraran las bondades del nuevo buque insignia del fabricante alemán.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine