¿Qué quieres buscar?

Foto Técnica Import será el nuevo importador de Atomos en España

26/11/2013





Atomos, fabricante de los populares grabadores Atomos y Ninja, con sede en Australia y oficinas en Hong Kong, Alemania y Estados Unidos, tiene desde hoy un nuevo importador en nuestro país, el distribuidor catalán Foto Técnica Import, quienes se dedican a la importación y distribución de artículos para el sector fotográfico profesional y otros ámbitos audiovisuales. Actualmente, Foto Técnica es importador para España de Zeiss, GoPro, Redrockmicro o Lumix, entgre otras marcas.

Desde hoy se suman a estos fabricantes los sistemas Atomos, que combinan en un solo producto las funciones de grabación, reproducción, monitor, visor y reproductor portátil. Sus grabadoras permiten capturar la imagen directamente desde el sensor de la cámara a un disco duro extraíble, evitando límites de tiempo, algo usual en productos para cámaras DSLR.

La gama de productos proporcionados por Foto Técnica son el Ninja 2, para cámaras DSLR y HDMI; el más reciente Samurai Blade; Connect, conversor entre HDMI y HD-SDI autónomo; Connect-AC, conversor para instalaciones fijas mediante AC y Ronin, para producciones en instalaciones fijas o sobre el terreno.



 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Eventos 19/07/2023

El director de fotografía Peter Biziou será homenajeado en el festival Camerimage 2023

Peter Biziou, BSC, director de fotografía de clásicos recientes del cine como La vida de Brian, El show de Truman, En el nombre del padre o Nueve semanas y media, será el principal homenajeado de la próxima edición del festival Camerimage. Habiendo ganado un Oscar a la Mejor Fotografía entre otros premios, se ha convertido en uno de los directores de fotografía británicos más distinguidos de la historia. En noviembre de 2023, visitará Toruń para recibir el 31.º premio EnergaCAMERIMAGE Lifetime Achievement Award.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine