Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Panavision muestra sus avances en ópticas en Camerimage
10/11/2018
Los expertos de Panavision explorarán los beneficios del HDR en un seminario

Panavision presentará una serie de avances en ópticas en su Lens Bar en el Festival EnergaCamerimage, del 10 al 17 de noviembre en Bydgoszcz, Polonia. La compañía también organiza una conversación con Witold Sobocinski, PSC, receptor del premio a una trayectoria de este año, y explorará los beneficios del flujo de trabajo HDR.

 

Los talleres de Panavision se llevarán a cabo el 13 de noviembre, comenzando con la conversación con Sobocinski (en la foto inferior de Douglas Kirkland) en el MCK a las 11.00. Los reconocidos créditos cinematográficos incluyen "Frantic", la nominada al Oscar "The Promised Land", "The Wedding" y "O-Bi, O-Ba - The End of Civilization". Se le unirán sus nietos Piotr Sobocinski Jr. ("Bogowie") y Michal Sobocinski ("The Art of Loving") que llevan adelante el legado cinematográfico de la familia.

A las 14:00, Panavision presentará: "Cambio Cinemático: HDR para DoPs". Con 4K HDR como estándar de visualización, los expertos de Panavision discutirán cómo los DoP pueden mantener el control de sus imágenes a través del flujo de trabajo basado en el conocimiento de las diversas postproducciones.

En el Opera Nova, el popular Lens Bar de Panavision incluirá demostraciones de las últimas lentes anamórficas y de gran formato disponibles, así como también avances de las nuevas e innovadoras opciones de lentes:

  • PanaSpeed: una actualización de gran formato del look clásico Primo. A T1.4, las PanaSpeed ​​son las lentes de formato grande más rápidas disponibles en la actualidad.
  •  Serie T: un conjunto de lentes anamórfico exclusivo que incluye alto contraste, control de aberraciones bien equilibrado, resistencia al deslumbramiento, relación de compresión anamórfica estrechamente controlada y respiración mínima.
  • Serie H: un conjunto de lentes esféricas de diseño tradicional con un deslizador deslumbrante, redondo y glamuroso, que proporciona una agradable calidad tonal a la piel. Creadas con verdadero vidrio y revestimiento vintage, estas lentes ofrecen negros ligeramente elevados para un contraste más suave. Las altas velocidades separan el sujeto y el fondo con una suave transición de borde, lo que permite que el sujeto aparezca colocado naturalmente dentro de la profundidad de la imagen.
  • Ultra Vista: previstas para 2019, esta lente es una serie de ópticas anamórficas de gran formato. Con una compresión personalizada de 1.6x, Ultra Vista cubre la altura total del sensor 8K en el DXL y presenta una relación de aspecto de pantalla ultra ancha de 2.76: 1 junto con los clásicos bokeh elípticos y destellos horizontales de Panavision.
  •  Primo X: también disponible en 2019, esta lente dejará su marca como la primera lente de cine especialmente diseñada para su uso en drones y gimbals. Están completamente sellados, a prueba de la intemperie, y compensados ​​para ser aerodinámicos, y pueden mantener fácilmente un centro de gravedad adecuado. Los lentes Primo X vienen en dos primes: 14 mm (T3.1) y 24 mm (T1.6) y un zoom de 24-70 mm (T2.8).

Además de estas novedades, la cámara Millennium DXL2 8K de Panavision estará en exhibición para demostraciones prácticas. El DXL2, un ecosistema de imágenes de gran formato, ofrece 16 paradas de rango dinámico con detalles de sombras, una configuración ISO nativa de 1600 y ProRes XQ de 12 bits de hasta 120 fps. Con sus 10 libras (4.5 kilos), es la cámara de estudio de gran formato más ligera, que ofrece controles inalámbricos, una opción de flujo de trabajo editable directamente (D2E) y Light Iron Color 2 (LiColor2), entre otras características. 

Panavision también compartirá el kit de accesorios DXL-M recién creado, disponible en el cuarto trimestre de 2018. Diseñado para funcionar con las cámaras DSMC2 RED Digital Cinema, ofrece las características de los sensores DXL a RED MONSTRO, GEMINI y HELIUM, como el Sistema de menú (a través de una aplicación para iPhone), LiColor2, lentes motorizadas, código de tiempo inalámbrico (ACN) y el visor Primo HDR.

Panavision LCND

Panavision LCND hará su debut europeo en Camerimage. El primer filtro de densidad neutra de cristal líquido, ajustable dinámicamente, se ajusta instantáneamente hasta seis paradas individuales con un solo clic o rampa, una desviación significativa de los enfoques tradicionales a los filtros de la parte frontal del lente, que requieren llevar un juego e intercambiar manualmente las ND individuales en función de luz cambiante LCND comienza a 0,3 y pasa por 0,6, 0,9, 1,2, 1,5, a 1,8. Se espera que esté disponible en 2019. Panalux también ofrecerá demos de configuraciones de iluminación y formatos posibles con una gama de equipos de iluminación y sistemas de control. LEE Filters, también empresa de Panavision, presentará su gama de filtros de próxima generación, incluidos sus últimos productos, la gama de Zircon Filter para control de LED y CineND, densidad neutra.