¿Qué quieres buscar?

Panasonic inicia la comercialización de dos nuevas series de proyectores

16/05/2013

El DZ870 y DZ13





La amplia gama de proyectores de Panasonic crece con la llegada de la serie DZ870 y la serie DZ13. La serie DZ870 cuenta con tres modelos: el PT-DZ870, con 8.500 lúmenes y resolución WUXGA, por lo que es el proyector de un chip DLP con más brillo; el PT-DW830, con 8.500 lúmenes y resolución WXGA y el PT -DX100 con 10.000 lúmenes y resolución XGA. Por su parte, la serie DZ13 incluye cuatro modelos, el PT-DZ13 con 12.000 lúmenes y resolución WUXGA, el PT-DS12 con 12.000 lúmenes y resolución SXGA+, el PT-DW11 con 11.000 lúmenes y resolución WXGA y el PT-DZ10 con 10.600 lúmenes y resolución WUXGA para garantizar una buena calidad de imagen unida a un cuerpo compacto.

Con la incorporación de la nueva lámpara dual y el nuevo sistema de accionamiento de la luz, tanto la serie PT-DZ870 como la PT-DZ13 son capaces de ofrecer un alto brillo y contraste en un cuerpo muy compacto, eliminar la interrupción de proyección debido al fallo de la lámpara y permitir el funcionamiento ininterrumpido del proyector, gracias a la alternancia entre las dos lámparas. Ambas series son compatibles con las imágenes 3D en distintos formatos incluyendo frame packing, side by side, top and bottom, line by line y simultánea.

La serie DZ870 es compatible con Digital Link, lo que asegura una infraestructura AV muy simplificada con vídeo de alta definición, audio y señales de control realizadas por un solo cable CAT5e o un cable con una especificación superior Ethernet de hasta 100 metros.

Con la función de ajuste geométrico incorporada, ambas series facilitan la proyección sobre pantallas tanto esféricas como cilíndricas o con otras formas especiales. El software opcional Geometry Management Pro Version 1,1 está disponible y permite ajustes de rango más amplios y funciones de enmascaramiento. La flexibilidad de las aplicaciones se mejora gracias a la localización de la lente, situada en una posición centralizada en el chasis del proyector; gracias a la amplia gama de movimiento en el desplazamiento horizontal/vertical motorizado de la lente y a través de la capacidad de la instalación de 360 ??grados. Además, ambas series admiten el modo portrait con una lámpara opcional permite que el proyector se pueda girar verticalmente para imágenes verticales.

Otras funciones avanzadas de las nuevas series de Panasonic son el Crestron RoomView y la compatibilidad AMX Device Discovery.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 07/09/2023

Una mirada antropológica en modo ‘ciervo sagrado’: así es la fotografía de ‘El cuerpo en llamas’

El director Jorge Torregrosa (Fariña, Intimidad) y el director de fotografía Ricardo de Gracia AEC (La enfermedad del domingo, Fariña, Red Rose) huyeron de los códigos del thriller para llevar a la ficción episódica el famoso caso del crimen de la Guardia Urbana, uno de los sucesos más mediáticos de los últimos años. Los cineastas estaban más interesados en mostrar esta historia basada en este fatal hecho real a modo de análisis psicológico, dándole al espectador la perspectiva de un investigador que escudriña a sus personajes como si estos fueran animales de laboratorio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine