¿Qué quieres buscar?

Panasonic desarrolla la nueva Serie LUMIX S con dos modelos de su primera cámara sin espejo con sensor Full-Frame

01/10/2018

Mostrado en Photokina 2018

Panasonic lanza la la nueva Serie LUMIX S, dos modelos de cámara sin espejo con sensor Full-Frame equipadas con el sistema de estabilización de imagen Dual I.S, que combina la estabilización tanto dentro de la unidad de la cámara como del objetivo.

Con el objetivo de crear una cámara para la nueva generación de profesionales y amateurs avanzados que dé respuesta tanto a las necesidades de video como de foto, Panasonic ha desarrollado la S1, una cámara DSLM enfocada en ofrecer las máximas prestaciones de calidad tanto para foto como para vídeo. Por su parte, la S1R busca convertirse en el buque insignia de la nueva Serie LUMIX S, una cámara dirigida a profesionales de la fotografía, tanto de moda, publicidad, retratos o incluso paisajes y arquitectura. Estas cámaras formarán parte de la serie LUMIX S, con el objetivo de proporcionar un “valor especializado” a aquellos clientes que buscan una gran expresividad en sus creaciones.

Ambas cámaras tienen la solidez y facilidad de uso necesaria para los profesionales de la fotografía y el video, al mismo tiempo que incorporan la tecnología desarrollada por Panasonic en cámaras DSLM. Estas innovaciones incluyen tecnología digital como procesamiento de imagen, además de tecnología digital, como procesado de imagen o señal además de la tecnología óptica o dispersión del calor, entre otros.

 

Las características principales de las recientemente desarrolladas cámaras, las LUMIX S1R y S1, son las siguientes:

Nuevo sensor de imagen Full-Frame de 35 mm y procesador de imagen (Píxeles efectivos: aproximadamente 47MP para la S1R y 24MP para la S1).

Grabación de video en 4K 60p/50p en una cámara DSLM con sistema completo.

Cámara Full-Frame equipada con estabilización de imagen Dual I.S., que permite tomar fotos manualmente en escenas oscuras o distantes que anteriormente hubieran requerido un trípode u otro equipo.

Doble ranura para tarjetas de memoria XQD y tarjetas de memoria SD, por primera vez en Panasonic; y una pantalla LCD de inclinación triaxial, que enfatiza su usabilidad y es compatible con fotografías y videos profesionales.

L-Mount de Leica Camera, lo que permitirá utilizar objetivos intercambiables que reúnan las especificaciones L-Mount de los partners Leica Camera y Sigma. 

Panasonic también ampliará su catálogo de objetivos compatibles con la serie LUMIX S, desarrollando más de diez modelos antes de 2020, entre los que se incluirán un objetivo de focal fija 50mm/F1.4, un objetivo zoom estándar de 24-105mm; y un teleobjetivo con zoom 70-200mm.

Para la serie LUMIX G de cámaras DSLM del sistema Micro Cuatro Tercios, Panasonic ha empezado a desarrollar un objetivo F1.7 Leica DG VARIO-SUMMILUX de 10-25 mm F1.7, un zoom con una apertura de F1.7 para todo el rango focal. Además, los servicios de asistencia para fotógrafos y videógrafos profesionales, que comenzaron en Japón en abril del año pasado, estarán también disponibles durante este año fiscal en Europa y Estados Unidos.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine