¿Qué quieres buscar?

ARRI y Angelbird presentan la tarjeta de memoria CFast 2.0

28/09/2018

ARRI Edition AV PRO AR 256 para uso en sistemas de cámara ALEXA Mini y AMIRA

ARRI ha trabajado en estrecha colaboración con Angelbird Technologies GMBH, una compañía de alta tecnología con sede en Vorarlberg, Austria. Angelbird no es ajena a la producción fílmica y algunos de los equipamientos que produce pueden encontrarse en sitios de alquiler ARRI en Europa. El joven aunque experto equipo de la empresa siente gran pasión por la calidad y por la minuciosa atención al detalle.

«Muchas de las tarjetas CFast que hemos probado han dado buenos resultados, pero generalmente los fabricantes deben hacer varios intentos hasta lograr estabilizar su rendimiento para patrones de escritura de altas velocidades de datos”, dice Oliver Temmler, Gerente de Producto para Almacenamiento de Medios en la sede central de ARRI en Munich, Alemania. “Angelbird se ha destacado, realmente: nos escucharon con atención y rápidamente determinaron qué parámetros debían ajustar”. 

Para la tarjeta Cfast ARRI Edition el equipo de Angelbird desarrolló una tarjeta específica para ARRI que utiliza una combinación de material térmico conductivo con lo que se conoce como relleno bajo (o underfill) para dar mayor disipación de calor de los chips y para preservar los componentes electrónicos del daño mecánico.

El resultado es una tarjeta CFast 2.0 de 256 GB sólida con un rendimiento de grabación estable a lo largo de todo el espacio de almacenamiento, muy interesante para el setup de una cámara ALEXA Mini o AMIRA.

La tarjeta CFast 2.0 ARRI Edition AV PRO AR 256 está ya disponible. En la actualidad no está programado el soporte de las nuevas tarjetas CFast 2.0 para cámaras ALEXA XT, SXT(W) y LF.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Xeen, Feelworld, Hollyland y Angelbird, en el stand de Robisa

Robisa estará presente en La Nave Madrid los días 25 y 26 de noviembre con grandes marcas como Xeen Cine Lens Premium, Feelworld, Peli™, Hollyland y Angelbird. Xeen Cine Lens ya es todo un referente entre productoras independientes, así como entre directores que desean poner en marcha proyectos que, sin renunciar a una excelente calidad óptica, se ajustan a presupuestos menos ambiciosos. Veremos novedades como las Xeen Meister 35mm/50mm/85mm y las Xeen Meister 14mm & 24mm mockup lens.

Cine / Series 23/06/2023

Hoy se estrena ‘La memoria escondida’, de José Luis Pecharromán

La película documental La memoria escondida, la opera prima de José Luis Pecharromán, a quien todos y todas conocemos por su trabajo como director de fotografía, se estrena hoy viernes 23 de junio, tras haber ganado el Premio Especial del Jurado y el Premio del Público a Mejor Documental en el Festival de Cine Lesgaicinemad. Tristemente más necesario que nunca, el documental nos habla de las condiciones del colectivo LGTBIQ+ en el oscuro período del franquismo y la transición.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine