¿Qué quieres buscar?

Panasonic anuncia en IBC 2015 una serie de actualizaciones para la VariCam 35

17/09/2015

El fabricante también anunció la disponibilidad de la nueva AG-DVX200

Panasonic ha aprovechado el IBC 2015 para presentar actualizaciones y mejoras en la VariCam 35, su emblemática cámara de producción 4K, incluida la capacidad de reproducción del grabador Codex V-RAW.

Además, la compañía ha lanzado un cable alargador de 20m (AU-VCBL20), que permite separar el grabador y el cabezal de la cámara y utilizar la VariCam en helicópteros, grúas y coches. Comercializado a partir de este mes, el PVP del cable es de 2.200 euros.

Asimismo, una serie de actualizaciones de firmware mejorará una cámara que ya ha encontrado su sitio en el ámbito de la historia natural, la producción de series y el cine. Panasonic ha anunciado la compatibilidad de la cámara con el formato ProRes 4444 que permite grabar 60 fotogramas por segundo en formato HD. Asimismo, las grabaciones en ProRes integran la nueva función PreREC, que activa la cámara antes de que el operador seleccione la función de grabación, lo que resulta especialmente útil en producciones sobre fauna.

Se incluyen otras novedades, como compatibilidad de reproducción del grabador Codex V-RAW, compatibilidad con objetivos anamórficos, función basculante de la imagen, así como la capacidad para reducir el ajuste ISO a partir del segundo estándar ISO5000 dual original.

Portátil y 4K: AG-DVX200

Panasonic ha anunciado además los datos sobre disponibilidad y precios de la próxima AG-DVX200, una cámara profesional portátil 4K de tipo 4/3 con sensor de gran tamaño. Este modelo ofrece muchas funciones de gama alta, como grabación UHD (hasta 3840×2160/60p) y 12 paradas de rango dinámico, posibles gracias al procesamiento de estilo V-Log L de la VariCam.

Con una menor profundidad de campo y un amplio campo visual, la DVX200 incorpora un diseño de objetivo de zoom LEICA DICOMAR 4K de 13 aumentos y está pensada para la producción de documentales y películas independientes, así como para la grabación de eventos. Estará disponible a partir de finales de septiembre con un PVP de 4699 euros.

En el stand de Panasonic también se presentaron los nuevos displays 4K sin cristal dirigidas al mercado broadcast. Disponibles en formato de 98 pulgadas y 84 pulgadas, los displays LCD LED (TH-98LQ70L y TH-84LQ70L) ofrecen una resolución de 3840 x 2160 e incluyen la tecnología de optimización de la imagen de nueva generación de Panasonic, que permite ofrecer imágenes vivas y de gran calidad.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Cine / Series 27/06/2023

HBO Max anuncia su nuevo original ‘Cuando nadie nos ve’, una serie de Enrique Urbizu

HBO Max ha anunciado hoy el inicio de la producción de ocho capítulos de cincuenta minutos de la nueva serie Max Original 'Cuando nadie nos ve', basada en la novela homónima de Sergio Sarria, publicada por Espasa. Daniel Corpas lidera el equipo de guionistas, con la colaboración de Arturo Ruiz e Isa Sánchez. Enrique Urbizu ('No habrá paz para los malvados', 'La caja 507') dirigirá los ocho episodios y estará producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery en España.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine