¿Qué quieres buscar?

Panalux abre nueva sede en Londres

23/01/2024

Las instalaciones reunirán el inventario de alquiler, el servicio, la fabricación, la fabricación textil y más de Panalux London bajo un mismo techo.

Panalux, proveedor de alquiler de soluciones de iluminación y energía y parte de la oferta de servicios integrales de Panavision, está abriendo una nueva tienda con Sede de Londres. Con aproximadamente 18.000 metros cuadrados de almacén, 3600 metros cuadrados de espacio para oficinas y 12.000 metros cuadrados de entreplanta, el nuevo sitio reunirá todas las operaciones de Panalux London, que anteriormente se habían distribuido en dos ubicaciones separadas en Londres, bajo un mismo techo.

«Con esta nueva instalación, podemos tener todas nuestras operaciones de Londres en un solo lugar, lo que agilizará las comunicaciones y maximizará la eficiencia entre departamentos y con nuestros clientes», dijo el director general de Panalux, Mark Furssedonn. “Llevamos a cabo una búsqueda exhaustiva para encontrar esta ubicación porque queríamos asegurarnos de que cumpliera todos los requisitos para nuestras operaciones y nuestros clientes. El nuevo espacio está bien posicionado dentro del corredor de producción del oeste de Londres y, más allá de albergar nuestras operaciones actuales, nos da espacio para crecer en el futuro”.

El nuevo sitio también subraya el enfoque de Panalux en prácticas sostenibles, con características que incluyen puntos de carga para vehículos eléctricos y una matriz fotovoltaica montada en el techo que alimenta la infraestructura principal del sitio. Al finalizar la construcción, el edificio obtuvo un certificado de eficiencia energética (EPC) de calificación A+, con cero emisiones netas de carbono.

El diseño del edificio ha sido diseñado para agilizar los flujos de trabajo entre todas las áreas, incluido el inventario de alquiler, ingeniería, taller mecánico, I+D, montaje, fabricación textil, reparaciones, pruebas y calibración, y soporte técnico. Además, un nuevo estudio de demostración proporcionará un espacio dedicado para que los clientes prueben los equipos. La instalación también alberga una unidad de mantenimiento de vehículos totalmente integrada para el servicio in situ de la flota de transporte y generación de energía de Panalux London. Para las crews que entran y salen, el nuevo edificio cuenta con un patio de carga significativamente ampliado, ahora con 10 niveladores de muelle y tres puertas de carga niveladas. El patio ofrece un amplio estacionamiento para la flota, los empleados y los visitantes de Panalux London.

La nueva sede de Panalux London estará en pleno funcionamiento en los próximos meses y está ubicada en el corredor de producción del oeste de Londres en Pasadena Close, Pump Lane, Hayes, UB3 3NQ. La instalación está muy cerca de las autopistas M4, M25 y M40, la línea de tren Elizabeth y el aeropuerto de Heathrow, así como de los estudios del área de Londres y otros servicios del grupo Panavision.

Los proyectos recientes apoyados por Panalux London incluyen las películas All of Us Strangers, Napoleon y Red, White & Royal Blue, y las series The Crown, The Burning Girls y The Great. El inventario de alquiler de la compañía incluye soluciones propias como las gamas LED Panalux Sonara y Panalux Allegra y un amplio catálogo de productos de terceros. Panalux opera su flota completa de vehículos y generadores utilizando combustible HVO en lugar de diésel fósil, y las ofertas ecológicas de la compañía también incluyen los conjuntos de baterías recargables Panalux Power i-Series y los generadores híbridos h-Series.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine