¿Qué quieres buscar?

Ovide adquiere nuevos objetivos Canon 4K

15/01/2016

Para aplicaciones broadcast ENG

La nueva adquisición del distribuidor se refiere a los modelos box y ENG de Canon UHD Digisuper 90x y CJ12ex4.3B. Asimismo, informan, en unas semanas recibirán el otro objetivo que completa la familia ENG UHD, el CJ20ex7.8B

El objetivo box Digisuper UHD (UJ90x9B) ofrece un zoom 90x que otorga una focal de 9-810mm y cuenta con duplicador 2x. También incorpora un estabilizador de imagen que ofrece gran precisión, incluso al realizar barridos, como suele pasar en las retransmisiones deportivas.

En cuanto al modelo CJ12ex4.3B, cabe destacar que se considera el objetivo ENG 4K de 2/3” más angular del mundo, con una focal de 4.3-52mm (hasta 104mm utilizando el duplicador incorporado). Junto a su objetivo hermano, el CJ20ex7.8B de 20-156mm, son lentes pensadas para grabaciones con cámara en hombro gracias a peso y dimensiones, similares al de los objetivos HD de 2/3”.

Los objetivos ya se pueden alquilar en Ovide en cualquiera de sus sedes (Barcelona, Madrid y Bilbao) o en sus agentes (Coruña, Málaga y Sevilla) con reserva previa.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 25/02/2022

Canon lanza dos nuevos objetivos RF, incluido el objetivo de mayor distancia focal AF para cámaras mirrorless

Canon Europa ha lanzado dos nuevos superteleobjetivos, el RF 800 mm f/5,6L IS USM y el RF 1200 mm f/8L IS USM, con un aumento extremo para fotografía de sujetos muy lejanos. Gracias a su Estabilizador Óptico de la Imagen y sus aberturas, estos objetivos premium RF de la serie L resultan adecuados para una amplia gama de fotógrafos, desde deportes y fauna salvaje hasta noticias y vigilancia. Se trata de un equipo que es capaz de captar la acción a gran distancia, en circunstancias excepcionales y con un gran detalle.

Vivir rodando 31/08/2022

Ovide adquiere la tecnología de Convergent Design y presenta Ovide Koko

Ovide y Convergent Design (creadores de los monitores Apollo y Odyssey) han llegado a un acuerdo según el cual Ovide desarrollará monitores-grabadores basados en su experiencia como fabricante. Esta alianza ha dado su primer fruto: Ovide Koko, un nuevo monitor-grabador 10’’ 4K HDR con funciones de video assist específicamente diseñado para rodajes de cine digital que permite trabajar con cámaras como Arri, Sony, Red y Canon.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine