¿Qué quieres buscar?

ORF se decanta por los mezcladores de la serie XVS de Sony para modernizar sus instalaciones

30/11/2018

La empresa austríaca utilizará los mezcladores de vídeo IP multiformato de Sony en sus salas de control

Las tecnologías innovadoras como el 4K, el HDR y el HFR presentan grandes oportunidades para las emisoras y sus flujos de trabajo de producción en directo, pero también conllevan nuevos retos. Con su capacidad de producción mixta con IP y SDI, así como a la posibilidad de actualizar a 4K e IP, los mezcladores multiformato de Sony ofrecen flexibilidad para adaptarse a cualquier entorno de producción o requisito de flujo de trabajo. La serie XVS cuenta con memoria de cuadros optimizada, conversión de formato, opciones multivisor y una variedad de formatos de vídeo de entrada y salida. El diseño modular del panel X de los mezcladores les permite adaptarse a los requisitos individuales de ORF. 

 

Todos los mezcladores de la serie XVS de Sony son compatibles con SDI, así como con el nuevo estándar SMPTE ST 2110 para la transferencia y sincronización multimedia y con AMWA NMOS para el reconocimiento de dispositivos. De esta forma, resulta posible combinar las tecnologías de red IP con las interfaces SDI estándar actuales para transmitir vídeo con cualquier resolución, a la vez que se reduce la complejidad de los flujos de trabajo y se aumenta la eficiencia operativa.

 

La colaboración en curso entre Sony y ORF incluye los mezcladores de vídeo actuales y los modelos que los sucederán, todo ello complementado con PrimeSupport. Con este servicio añadido, ORF ha obtenido acceso a los servicios de asistencia y consultoría de Sony para la serie XVS. 

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 20/03/2023

El Instituto RTVE renueva los dos platós de televisión del Instituto RTVE con equipos Sony

El Instituto RTVE renueva sus estudios con dos nuevos mezcladores de producción XVS-G1, nueve unidades de la cámara de estudio HDC-3170 HD, paneles de control remoto RCP-3500 y el software PC-MSU (HZC-CSM10) de Sony. La actividad principal del Instituto RTVE es la formación interna a los trabadores y los ciclos formativos de grado superior regulados para la Comunidad de Madrid: Ciclo superior de Producción, Sonido, Realización y, el recientemente añadido, Animación 3D.

Tecnología 04/11/2022

Taller de producción en directo con mezcladores Blackmagic ATEM SDI

Avacab Audiovisuales imparte el próximo miércoles 23 de noviembre un taller práctico en sus instalaciones de Madrid. En 3 horas, este taller práctico impartido en castellano por Michele de Benedetti, responsable técnico de Blackmagic, te ayudará a comprender el flujo de trabajo y las oportunidades creativas que ofrecen los mezcladores de vídeo ATEM SDI combinados con las Blackmagic Studio Camera 4K Pro, aportando un conocimiento útil para mejorar la calidad de tus producciones.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine