¿Qué quieres buscar?

Ópticas, premios y eventos en vivo en el stand de Zeiss de Cine Gear Expo ’22

09/06/2022

La feria comienza hoy su edición en Los Angeles

Las conversaciones de Zeiss comienzan este jueves, de 3:45 a 4:45, en Petree Hall, con una mesa redonda sobre cómo cada artista logra su «aspecto» especial y cómo encontrar el equilibrio adecuado entre arte y tecnología. Moderado por Snehal Patel de ZEISS Cinematography, los panelistas incluyen a Michael Dallatorre, Michelle Clementine y George Mooradian ASC.

A continuación, a las 5:30 p. m., en la sala 515A, ZEISS presentará la Ceremonia de entrega de premios WIM + ZEISS de Women in Media para celebrar a los semifinalistas, finalistas y anunciar a los ganadores de los prestigiosos premios anuales. Los jueces incluyen a los miembros de la ASC Johnny Simmons, Tami Reiker, Alan Caso, Sandra Valde-Hansen y David Harp, así como a los directores de fotografía Laura Merians Gonçalves y Ana M. Amortegui. Todos los asistentes de Cine Gear son bienvenidos.

Viernes 4:30 p. m. Continúan las conversaciones ZEISS en Petree Hall con el director de fotografía Eszter Csepeli. Miembro fundador de la Asociación de Cinematografía Húngara (HCA), se une a Snehal Patel para hablar sobre su trabajo, incluido el cortometraje nominado a la Palma de Oro, The Execution, así como su próximo largometraje, The Flower of the Apple Tree, filmado con las ZEISS Supreme Primes.

Luego, el sábado a las 3:00 p. m. en la sala 515A, Robert McLachlan, ASC, CSC pasa a hablar sobre su cinematografía en Game of Thrones, Lovecraft Country, Ray Donovan y Westworld y la próxima serie American Gigolo, filmada con Supremes, incluida la edición más reciente a la familia, el 15mm. 

A lo largo del show, en su stand, ZEISS exhibirá su gama de ópticas de cine, incluida la nueva lente gran angular T1.8 de 15 mm que completa el set Supreme Prime de 14 lentes. Los asistentes también pueden ver la familia Supreme Prime Radiance, conocida por su capacidad de flare azul, así como por sus lentes Cinema Zoom de fotograma completo CZ.2 y sus lentes de cinematografía CP.3.

También en el stand, el fabricante de ópticas demostrará la nueva solución de software de estudio VFX, ZEISS CinCraft Mapper, que abre la puerta a un ecosistema de flujo de trabajo completamente nuevo. Este innovador servicio digital proporciona rápida y fácilmente distorsión de lente con precisión de cuadro y datos de sombreado esenciales para VFX para la composición digital y el emparejamiento más cinemáticos.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 06/03/2023

Mandy Walker, primera mujer en recibir el premio ASC a Mejor Fotografía en largometraje por ‘Elvis’

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) presentó sus premios anuales la pasada noche con Mandy Walker, ASC, ACS ganando el premio de largometraje por su trabajo en Elvis. La 37.ª edición de los premios ASC Outstanding Achievement Awards, celebrada en el Beverly Hilton, también celebró a Sturla Brandth Grøvlen, DFF por su trabajo en War Sailor en la categoría Spotlight Award y a Ben Bernhard y Riju Das por el documental All That Breathes. Los ganadores en las categorías de televisión incluyeron a M. David Mullen, ASC por The Marvelous Mrs. Maisel; Sean Porter y Jules O'Loughlin, ASC, ACS por The old man y Carl Herse por Barry.

Tecnología 19/07/2023

Zeiss adquiere el sistema de tracking de cámaras Ncam Technologies

Zeiss ha adquirido Ncam Technologies Ltd, empresa pionera en el seguimiento de cámaras con sede en el Reino Unido. Con esta adquisición, Zeiss  está ampliando su cartera de tecnología específicamente para las industrias del cine, broadcast y los efectos visuales. La tecnología de seguimiento de cámara híbrida de Ncam hace posible el seguimiento espacial de la cámara en interiores y exteriores mediante la utilización de diferentes métodos de seguimiento. 

Eventos 30/05/2023

Películas, tecnología, charlas y networking del 1 al 3 de junio en Cine Gear Expo LA

Del 1 al 3 de junio de 2023 asistiremos a una nueva edición de Cine Gear Expo Los Angeles. Se trata del encuentro número uno de la industria de la cinematografía dedicado a aprender, ver, compartir y socializar con amigos, mentores y colegas en el año en que Cine Gear Expo regresa a Hollywood después de 4 años. Este año parece que el punto fuerte en las novedades tecnológicas estará especialmente centrado en la iluminación cinematográfica. Os lo contaremos. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine