¿Qué quieres buscar?

Nuevos Teradek Ranger Micro y MKII, video inalámbrico sin retardo para producción en vivo

14/04/2023

Se exhibirán en la feria NAB de Las Vegas a partir del 15 de abril

La gama Teradek Ranger dispone de un Hardware de última generación diseñado para la producción de vídeo profesional.  Cuenta con la tecnología Teradek para la transmisión de vídeo inalámbrica sin retardo. Tiene un alcance máximo de 1.524 metros y funciona sin problemas dentro de una variedad de profesionales del broadcast, deportes, y aplicaciones ENG, incluyendo grimbales, drones y cámaras de producción montadas en el hombro.

La latencia promedio para la transmisión de video inalámbrico basada en RF es de 30,8 ms. Pero el ojo humano puede detectar un retraso tan bajo como 13 ms. Por esta razón, Teradek ha diseñado Ranger: una solución de video inalámbrica que logra un verdadero retardo cero (<1 ms) con una calidad de imagen "visually lossless". 

Ahora, con la compatibilidad con 6 GHz (U-NII 5), obtiene acceso a 12 canales de RF recién abiertos, lo que le permite operar sin interferencias. Otras características incluyen la transmisión de video con un detalle superior a las soluciones HEVC y H.264, el cifrado AES-256: Mantiene la transmisión de video confidencial y segura;  ajustes en la frecuencia de la señal en incrementos de 5MHz; opera desde 4,9GHz hasta 6,4GHz en bandas con y sin licencia; es intercompatible: empareja cualquier sistema Ranger anterior y actual.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 16/02/2023

Moncada y Lorenzo acreditada como Tier S europeo para las marcas Teradek y SmallHD

Moncada y Lorenzo constituye un referente en el mercado audiovisual español con más de 70 años importando, distribuyendo y vendiendo equipamiento audiovisual de los principales fabricantes del mercado, además de ofrecer un servicio de asesoramiento y puesta en marcha de proyectos acompañando de principio a fin al cliente. Prueba del crecimiento de la compañía es que dos de las principales marcas del Grupo Creative Solutions, Teradek y SmallHD, le han otorgado la certificación Tier S.

Tecnología 15/09/2023

Blackmagic Design anuncia nuevo modelo Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2

La nueva Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2 contiene un sensor cinematográfico digital con 13 pasos de rango dinámico y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para captar imágenes excepcionales en condiciones de luz escasa. Además, incluye conectividad SDI 12G, así como un nuevo puerto de expansión USB-C que permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos externos y controlar la unidad a través de una red, mediante adaptadores Ethernet.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine