¿Qué quieres buscar?

Nuevos accesorios Pro Cámara ARRI

28/04/2017

Novedades NAB 2017

ACCESORIOS PARA DIOPTRÍAS

Un nuevo marco y fase ARRI han sido presentados en Las Vegas para montar dioptrías de primer plano de 138 mm, así como un adaptador que también permite utilizar dioptrías de 4.5” con ambos.

Marco de dioptría de 138 mm

Este marco permite utilizar dioptrías de 138mm de hasta +2 en un matte box liviano como el ARRI LMB-25. El marco tiene el ancho de dos marcos de filtro de 4” x 5.65” y calza en una fase para dos o tres filtros. Un mecanismo de seguridad evita que la dioptría se caiga del marco al cambiarlo, mientras que dos roscas de 1/4” permiten acoplar el marco a un brazo articulado.

Fase para dioptría de 138 mm

La fase para dioptría puede usarse en la parte posterior de un matte box tipo clip-on de 4” x 5.65”, o en forma independiente con un adaptador clamp montado en la parte trasera. Pueden acoplarse dioptrías de hasta +3 y la posición de las dioptrías divididas puede ajustarse con una rueda de fricción integrada. Al igual que con el marco para dioptría, un dispositivo de seguridad y roscas de montado de ¼” vienen incluidos.

SUMINISTROS PARA EQUIPO DE FILMACIÓN

Bolsos

Los bolsos ARRI ofrecen una solución resistente para organizar y transportar los equipamientos y accesorios para cámara. Su exterior está fabricado con un material altamente durable e impermeable, al tiempo que su interior está totalmente almohadillado para brindar una óptima protección de los rigores de la vida en set.

Fundas

Disponibles en varios tipos y tamaños, las fundas ARRI cuentan con múltiples bolsillos y ranuras para organizar filtros, mini monitores, cintas métricas, Sharpies y otros insumos básicos de uso diario. Fabricadas con tejido de nylon a prueba de agua ofrecen una protección resistente y un fácil acceso a las herramientas y accesorios en el set.

Cinturones

Los cintos especialmente diseñados dan un soporte resistente para cualquier gama de fundas ARRI que venga con una trabilla para cinturón. Disponible en tres tamaños, este cinturón almohadillado cuenta con una traba de liberación rápida extrafuerte y viene con botones de presión y anilla en forma de D para enganchar accesorios adicionales.

Guantes

Robustos pero flexibles, los guantes ARRI vienen con dos capas de cuero de cabra en las zonas de alto desgaste, una palma almohadillada para dar comodidad extra y paneles de neopreno en las articulaciones para una mayor destreza. El cierre para muñeca asegura un buen ajuste, al tiempo que las puntas de los dedos pulgar e índice permiten utilizar pantallas táctiles de dispositivos móviles.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 22/02/2023

Nuevos filtros Impression de ARRI para obtener múltiples looks con un solo set de ópticas Signature

ARRI lanza su nueva línea de filtros Impression con ocho filtros Impression V que le dan un toque vintage a las lentes Signature Prime y Zoom. Los cuatro filtros de dioptrías negativos y cuatro positivos cambian progresivamente las características de enfoque de la imagen, lo que permite crear una gama de looks desafinados para Super 35 o formato grande con un juego de lentes Signature.

Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Tecnología 04/04/2022

Nuevos estabilizadores de cámara Trinity 2 y Artemis 2 de ARRI

ARRI presenta una segunda generación de sus estabilizadores de cámara Trinity y  Artemis. El nuevo sistema modular se ha rediseñado incorporando mejoras en el movimiento de la cámara, la conectividad, la administración de energía, la interfaz de usuario, las opciones de equilibrio y la longevidad del producto. Una actualización rápida transforma el  Artemis 2 mecánico en el Trinity 2 híbrido, que agrega estabilización electrónica para una gama más amplia de movimientos y ángulos.

Tecnología 11/11/2022

Quasar Science amplía el Sistema Ossium con nuevos accesorios de control

Quasar Science ha lanzado dos nuevos productos diseñados para ampliar su gama de iluminación LED lineal para grandes sets de creación de contenido y películas. Las carcasas Ossium Shell permiten que las luminarias Crossfade X y Rainbow se agrupen en una unidad con puertas articuladas para controlar la forma y el spill. Ossium Frames permite a los usuarios combinar dispositivos Rainbow en arrays apilados para crear una pared de luz con control de nivel de píxel.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine