¿Qué quieres buscar?

Nuevo objetivo cine / vídeo V-DSLR de Samyang

03/05/2017

16mm T2.6

El nuevo 16mm T2.6 de Samyang Optics es la última lente añadida para su gama de cine y vídeo V-DSLR. Con frecuencia, estas lentes son empleadas por los directores de fotografía por su versatilidad, usando su perspectiva para crear escenas con planos muy cercanos.

Además, combinando con los otros objetivos de la línea V-DSLR, el 14mm, 20mm y 24mm, esta nueva óptica ayuda a pasar suavemente de un plano a otro.

Samyang quiere ser consecuente así con su solución ‘Total Imaging Solution’: actualmente fabrica un total de 51 objetivos distribuidos en las siguientes series: 2 Premium XP, 2 autofocus AF y 19 manuales, todos ellos para fotografía. Además, fabrica 19 ópticas para para vídeo y cine y 9 objetivos profesionales de cine 4K+ comercializados bajo la marca XEEN.

El 16mm T2.6 completa la familia de objetivos de vídeo y cine que actualmente se compone de 19 objetivos: 13 para cámaras DSLR, con distancias focales entre los 8mm (ojo de pez) y el tele de 135mm y 6 lentes para cámaras sin espejo, la distancia focal varía entre los 8mm a los 50mm.

Se espera que el nuevo objetivo esté mundialmente disponible a partir de Junio del 2017. El P.V.P. será de 599,- EUR.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 28/07/2022

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

El nuevo AF 85mm F1.4 FE II está diseñado para las cámaras Full-Frame Sony E-Mount, que también puede utilizarse con las cámaras sin espejo APS-C de Sony. Se trata de la segunda generación de objetivos de la serie AF con rendimiento mejorado. El pistoletazo de salida se dio con el AF 50mm F1.4 FE II, posteriormente se anunció el AF 35mm F1.4 FE II, y a ellos se les une ahora el AF 85mm F1.4 FE II, la segunda edición de uno de los objetivos más populares desde que Samyang lanzó su primer objetivo Autofocus en 2016.

Tecnología 03/03/2023

Nuevo V-AF Manual Focus Adapter de Samyang

Samyang Optics anuncia el nuevo V-AF Manual Focus Adapter, un adaptador de enfoque manual que facilita la labor de los cámaras y sus ayudantes. Proporciona 300˚ (Máx.) de enfoque manual mecánico más un anillo de apertura especial para filmaciones profesionales de Cine, lo que lo convierte en un accesorio interesante para los V-AF, porque te permite disponer de todas las características propias de una lente de Cine convencional.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine