¿Qué quieres buscar?

Nuevo Sigma 18-50mm F2.8 DC DN | Contemporary para montura X

21/11/2022

Primer zoom Sigma para este sistema, combina una gran luminosidad constante de F2.8 y un diseño compacto

Se trata del cuarto objetivo de Sigma para cámaras Fujifilm tras la reciente incorporación a este sistema de las tres ópticas prime que ya estaban disponibles para otras monturas: el angular 16mm F1.4 DC DN | Contemporary, el objetivo estándar 30mm F1.4 DC DN | Contemporary y el teleobjetivo 56mm F1.4 DC DN | Contemporary.

El nuevo zoom de 18-50 milímetros plantea una alternativa compacta, ligera, versátil, de alta calidad y con una gran luminosidad para este sistema.

Un nuevo algoritmo de control desarrollado específicamente para los objetivos Sigma con montura Fujifilm X Mount se encarga de optimizar la velocidad de comunicación y el rendimiento de la unidad de autofoco.

Además de ofrecer un enfoque veloz, este objetivo admite AF-C (autofoco continuo) y la corrección de aberraciones en las cámaras compatibles con esta tecnología.

La montura del objetivo está sellada con goma para que sea posible usarlo con garantía en una gran variedad de entornos.

Este zoom compacto ofrece un rango focal equivalente a 27-75 milímetros en paso universal, con una apertura constante de F2.8 que permite disfrutar de su bokeh y de imágenes nítidas merced a la tecnología óptica de última generación de Sigma.

Con una distancia mínima de enfoque de 12,1 centímetros y una magnificación máxima de 1:2,8 (en la posición angular en ambos casos), este objetivo presenta versatilidad y permite exprimir las ventajas de este sistema compacto a la hora de obtener primeros planos.

El cuerpo compacto y ligero es óptimo para cámaras sin espejo con sensor APS-C. Pese a su gran apertura, se trata del zoom con autofoco dotado de una luminosidad constante de F2.8 para cámaras APS-C pequeño y ligero.

Cuenta con un diámetro máximo de 61,6 milímetros, una longitud de 76,8 milímetros y un peso de 285 gramos, por lo que es un objetivo zoom de gran apertura para el día a día.

Por otro lado, el servicio de cambio de montura de Sigma está disponible para convertir el 18-50mm F2.8 DC DN|Contemporary para Sony E y L-Mount a Fujifilm X Mount.

El nuevo objetivo estará disponible a finales de noviembre por 499€ en la web oficial de la marca y en establecimientos colaboradores.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Tecnología 03/06/2022

Nuevo zoom Sigma 16-28mm F2.8 DG DN Contemporary

El nuevo SIGMA 16-28mm F2.8 DG DN | Contemporary es un objetivo ultra gran angular diseñado para cámaras sin espejo de formato completo que combina la calidad óptica con una luminosidad constante de f2.8 en todo el rango focal, una gran portabilidad y un alto rendimiento óptico pese a su comedido tamaño. El zoom estará disponible a finales de junio para las monturas Sony E y L-Mount con un precio recomendado de 899 euros.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine