¿Qué quieres buscar?

Quasar Science amplía el Sistema Ossium con nuevos accesorios de control

11/11/2022

Marcos y carcasas para crear grandes matrices de luz precisa y controlable

Con los nuevos Ossium Shells, se pueden combinar los modelos de 2 ‘o 4’ de los tubos bicolores Quasar Science Crossfade X, o los tubos Rainbow 2 y Double Rainbow RGBX en bancos de dos o cuatro dispositivos. Las puertas articuladas en Ossium Shells permiten controlar la forma y el spill o contaminación. Cada unidad incluye una placa posterior de Ossium para montar los tubos de forma segura y un pasador Ossium Baby para el montaje.

Los kits Rainbow más grandes de 4 bancos y 4 pies incluyen un nuevo sistema de montaje Super G Multi Axis para un mayor control sobre la panorámica, la inclinación y la rotación. Los tubos encajan o se atornillan en la carcasa para crear bancos y la alimentación se conecta a través del adaptador de CA multibanco incluido. Para un mayor control direccional, está disponible un eggcrate de 40° opcional para cada carcasa.

Ossium Frames es un sistema de montaje de marcos fuerte y simple para entornos de producción tanto estándar como virtuales. Los marcos permiten a los usuarios combinar luminarias Rainbow de 2 o 4 pies en arrays apilados de doce luminarias Rainbow 2 o seis luminarias Double Rainbow para producir una gran fuente de luz controlable. Cada píxel en las matrices apiladas recibe sus propios datos únicos, lo que permite que Rainbows produzca una iluminación dramática basada en imágenes con animación realista a escala. La conexión directa de todas las opciones de control alámbricas e inalámbricas usadas habitualmente, desde DMX y Bluetooth hasta sACN, hace que las matrices Ossium Frame más grandes sean fáciles de configurar y controlar. Este control directo, combinado con luz de alta calidad, perfiles VRGB para motores de producción virtual y la capacidad de renderizar en sincronización con paredes de volumen, hace de Ossium Frames una solución interesante para lograr realismo en entornos de producción virtual.

Hay disponible también una gama de accesorios DoP Choice para ofrecer control direccional y difusión adicionales para las luminarias y arrays Rainbow en Ossium Shells o Frames.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/06/2023

Wooden Camera lanza el sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35

Wooden Camera diseñó su sistema de accesorios Elite para Arri Alexa 35 para integrarse con una amplia gama de accesorios estándar, dando a los usuarios la flexibilidad de ajustar sus configuraciones y optimizarlas para una variedad de flujos de trabajo de producción. “Nos encanta el diseño de la nueva Alexa 35, por lo que nos enfocamos en construir un sistema flexible que permita a los equipos de cámaras construir su configuración con una amplia gama de accesorios estándar”, dijo Dominick Aiello, director senior de accesorios en Creative Solutions. 

Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine