Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Nuevo Prime-Cache5
07/11/2012
Evolución del sistema de archivo de Cache-A

Cache-A lanza la nueva edición de Prime-Cache5. Esta nueva versión es apropiada para su utilización tanto en oficina como en el set. Nuevo y más resistente chasis metálico, HDD RAID de 2,5 pulgadas y nuevo software Cache-A v3.1 para mejorar su rendimiento y operatividad.

 

La compañía Cache-A lanza al mercado la nueva edición de su conocido sistema de archivo Prime-Cache5. Esta nueva versión es apropiada para su utilización tanto en oficina como en el set. Cuenta con un nuevo y más resistente chasis metálico e incorpora un HDD RAID de 2,5 pulgadas que permite acelerar la velocidad de transferencia.

Estas mejoras, combinadas con el nuevo software Cache-A v3.1, basado en CentOS 6.2 nivel empresas de 64 bit, que añade nuevas funcionalidades LTFS, consiguen mejorar considerablemente su rendimiento y operatividad.

Prime-Cache5 integra flujos de trabajo contínuos y sus opciones de conectividad inlcuyen un puerto Ethernet GB dual, así como dos puertos USB 3.0 y cuatro USB 2.0.  Supone un paso más en prestaciones, manteniendo su diseño compacto y equilibrado.

"Archivar nunca fue tan asequible. Cualquiera que necesite un sistema compacto y portátil para archivo LTO-5 apreciará las prestaciones del renovado Prime-Cache5" según Phil Ritti, CEO de Cache-A. "Es fácil de usar y muy silencioso".