¿Qué quieres buscar?

Nuevo firmware para la Canon XF205

21/04/2015

La actualización gratuita mejora el rendimiento y los modos de grabación

Esta primera actualización del firmware de la Canon XF205, ya disponible, incluye un nuevo ajuste para la calidad de la imagen, que permite a los usuarios realizar grabaciones con muy poco ruido, incluso en situaciones con poca luz. La nueva actualización proporciona al operador la capacidad de elegir la calidad de imagen que desee según las necesidades de la toma. Los usuarios pueden seleccionar entre el ajuste preestablecido, que da prioridad a la grabación en alta resolución, o el nuevo ajuste, que da prioridad a la grabación de vídeo con poco ruido.

La próxima actualización del firmware, que estará disponible a finales de junio de 2015, permitirá hacer retransmisiones de vídeo en red IP, una práctica muy extendida en la industria televisiva. Al activar esta opción, los usuarios podrán transferir grabaciones en directo a programas de noticias y webs de vídeos compartidos. Además, el nuevo firmware permitirá que la XF205 pueda trabajar con los equipos de transmisión de vídeo de Fujitsu —los descodificadores de vídeo compactos Fujitsu Network IP-900IID y IP-920D HD/SD —, así como con el software  compatible con transmisión IP. Gracias a esta nueva prestación, los usuarios podrán transmitir vídeo mediante una red IP sin tener que modificar los flujos de trabajo de grabación y edición de vídeo, como los que se emplean en las emisoras de televisión.

Además de la función de transmisión de vídeo IP, el nuevo firmware también facilitará que los usuarios de la XF205 cuenten con dos nuevas características de grabación. En primer lugar, al grabar en formato MP4, los operadores de cámara podrán usar la grabación a cámara lenta y a cámara rápida, ralentizando la acción un 40% o acelerándola hasta un 250%. Además, al seleccionar los ajustes Wi-Fi de la XF205, el menú de selección cuenta con una interfaz de usuario mejorada, que proporciona un manejo más intuitivo y sencillo de entender.

 

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine