Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Nuevo estabilizador MOZA Guru360 Air
27/03/2018
Para inmersiones profesionales en Realidad Virtual

Gudsen Technology ha prsentado recientemente su nuevo estabilizador para cámaras de 360º profesionales: el MOZA Guru 360 Air, un estabilizador de 3 ejes diseñado para grabar con cámaras de Realidad Virtual profesionales y semiprofesionales vídeos de 360º de manera uniforme y sin sacudidas. 

El MOZA Guru360 Air combina tecnología de estabilización con un programa inteligente que busca los mejores parámetros para cada tarea. El resultado a conseguir son películas con cambios de planos de movimientos suaves que creen una experiencia totalmente inmersiva y real. El estabilizador trabaja con todas las cámaras de Realidad Virtual y 360º incluso las VUZE y Z CAM S1 Pro.

Construido en una aleación de aluminio, este estabilizador es robusto, compacto, ligero y versátil. Su diseño con brazo en forma de arco junto al resto de articulaciones permite que la cámara rote en 360º sin obstrucción alguna, girando de manera suave sobre los ejes. 

El Moza thumb controller es un dispositivo adicional que funciona como control remoto hasta una distancia de 50m. Es totalmente compatible con el MOZA Guru360 Air y controla tanto la cámara como el estabilizador. También es posible controlar el MOZA Guru360 Air desde la aplicación de MOZA en el teléfono móvil, realizando calibraciones, cambiando configuraciones o controlando el estabilizador modificando los parámetros en la pantalla de su smartphone. 

El MOZA Guru360 Air incluye contrapesos ajustables en las articulaciones para facilitar la estabilidad y el balance correcto de la cámara. Además, con la aplicación Moza Assistant, se pueden controlar intervalos y obturación. El move-shot-move mantiene la cámara estable para hacer un disparo antes de moverse a la próxima toma. Con la función de time lapse para cámara lenta es posible crear vídeos que destacan movimientos y enfatizan al sujeto. También es posible realizar tomas de cámara lenta nocturnas.

Dentro del manillar se hallan instaladas tres baterías recargables que permiten sesiones de grabación de hasta 8 horas. Además, permite adherir una batería externa SSD a un costado del manillar.

El MOZA Guru360 Air tiene una zapata trípode universal cuya placa base es compatible con cualquier sistema de zapata rápida de 50,5mm a 55mm. Es el primer estabilizador compatible tanto con Manfrotto 501PL como con el sistema Arca Swiss. Es posible cambiar rápidamente la cámara de trípode, a slide, al MOZA Guru360 Air y viceversa.