Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Nuevo Cabezal Estabilizado Remoto ARRI SRH-3 y Set Básico de Master Grips
20/09/2017
Novedades ARRI en IBC 2017

Las novedades de ARRI en la feria IBC 2017 se completan con el nuevo modelo de la familia de Sistemas de Estabilizadores de Cámara, con alta capacidads de carga útil, bajo peso y diseño compacto, y el nuevo set básico de master grips, una solución económica para estabilización de cámara de dos manos con diseño ergonómico.

La línea de Sistemas de Estabilizador de Cámara ARRI crece con el SRH-3, un cabezal remoto totalmente estabilizado de tres ejes con más flexibilidad y facilidad. Ya sea en set, en un estudio o en un evento, este cabezal remoto de alta calidad ofrece soluciones con altos niveles de precisión.

Para ofrecer una buena estabilización, los motores dentro del Cabezal Estabilizado Remoto SRH-3 pueden compensar la fuerza centrífuga externa agregando potencia extra de motor. El SRH-3 también puede ser controlado en forma remota con un joystick desde el panel de control del ARRI SRH-3 de nuevo diseño y con ruedas opcionales.

El Cabezal SRH-3 es compacto y pesa 9 kg (19,8 lbs). Sin embargo, es capaz de soportar cargas de hasta 30 kg (66 lbs) y es compatible con otros productos y workflows ARRI pero también puede ser utilizado con una gama de otras marcas. 

ARRI amplía la gama del ECS con el Set Básico de Master Grips

ARRI está ampliando su gama ya existente de accesorios del Sistema de Control Electrónico (ECS) con el nuevo Set Básico de Master Grips. Este nuevo par de empuñaduras incluye, por primera vez, un soporte mecánico estándar además de un Master Grip inteligente y de rápida respuesta. Ahora los usuarios podrán usar los Master Grips ARRI para ambas manos sin necesidad de comprar dos grips electrónicos.

El material y el diseño ergonómico de los Master Grips son dos prestaciones principales de los nuevos grips estándar. La forma de las empuñaduras permite una maniobrabilidad por tiempo prolongado y una mayor y mejor estabilización durante rodajes largos sin generar incomodidad. Construidos alrededor de una carcasa liviana de magnesio fundido, los grips Master y Standard son sólidos, resistentes y confiables, capaces de resistir un uso continuado en entornos de filmación rigurosos. Los Grips Standard, así como sus contrapartes electrónicas, se encuentran acoplados a la roseta ARRI y están disponibles tanto para la mano derecha como para la mano izquierda.

La posibilidad de combinar un Master Grip ARRI inteligente y un Standard Grip ARRI ofrece a los usuarios una solución económica pero completa de estabilización para cámara en mano. Las seis claves de usuario configurables en forma individual para funciones de cámara, lente o motor pueden operarse fácilmente. Asimismo, los Master Grips están equipados con una pantalla táctil transflectiva que también puede leerse bajo la luz solar. Todas las configuraciones conectadas son visibles y configurables en forma inmediata. Los grips están disponibles en cuatro versiones: grips para lado derecho y grips para lado izquierdo, con balancín para un zoom súper suave o con rueda para dedo para ajustes de foco e iris. 

El Set Básico de Master Grips es apto para todas las cámaras ARRI, así como cámaras de otros fabricantes.