¿Qué quieres buscar?

Vision Research expuso en IBC 2017 la nueva Phantom VEO4K-PL

21/09/2017

Cámara de alta velocidad y alta resolución en la línea de los modelos Mini

Vision Research, fabricante de sistemas digitales de imágenes de alta velocidad, presentó por vez primera en Amsterdam la familia de cámaras Phantom VEO4K, que combina la potencia de imagen del modelo Flex4K-GS con el factor de forma compacto del VEO. Diseñado para aplicaciones exigentes de investigación científica, defensa y medios, capturará hasta 1.000 fotogramas por segundo (fps) a 4K y superiores a resoluciones reducidas.

Las cámaras VEO4K emplean un sensor CMOS personalizado de 9,4 megapíxeles de 12 bits con píxeles de 6,75 micrones, que producen imágenes de alta calidad y resolución de píxeles. Ideada para aplicaciones de gran magnificación y movimientos dinámicos en espacios grandes, la familia se compone de tres modelos, incluyendo la cámara Phantom VEO4K-PL para la producción audiovisual, así como dos estilos de cuerpo, lo que permite a los usuarios seleccionar la cámara que mejor se adapte a sus necesidades.

Fabricadas a partir de aluminio sólido con electrónica aislada, las cámaras Phantom VEO son conocidas por su durabilidad y capacidad en ambientes hostiles. Las cámaras VEO4K están disponibles con 36 GB o 72 GB de RAM e incluyen salidas de vídeo SDI y HDMI. Los modelos S incluyen una entrada de batería secundaria y una compatibilidad CFast 2.0 que permite la grabación remota y sin cable.

 

Especificaciones de la Phantom VEO4K

 

Sensor 35mm de 9.4 megapíxeles

Global shutter, conmutable a rolling shutter para mayor rango dinámico

Los modelos 4K-990 capturan hasta 938 fps a 4096 x 2304; 1000 fps a 4096 x 2160; 1975 fps a 2048 x 1080

Opción Ethernet de 10Gb para un flujo de trabajo optimizado

Tamaño: 5 x 5,5 x 6 «(12,7 x 14 x 15,2 cm); 6,0 lbs (2,8 kg)

Salidas de vídeo HDMI y 3G-SDI

Los modelos VEO4K-S y PL incluyen controles CFast, On-Camera y batería secundaria para la portabilidad

Precio: Aprox. 60.000€

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Industria 26/05/2023

‘Del cielo al no cielo, Madrid la ciudad reloj solar.’ Una visión breve de la luz y la imagen de Madrid

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine